22.1.14

El café express III.


EL MUSEO DE MARIO por Danielevna Kuryakov.
Aun no logro visitarlo completamente pero me pareció simplemente maravilloso, se trata de una pagina que contiene toda la historia de nuestro afamado 'plomero'. La pagina fue creada por la gente de IGN y HTML5. Personalmente me gusto, aunque dejaron muchos videojuegos de Mario de lado. De todos modos les quedo barbaro, aca esta el link Museo de Mario.



SON OF BATMAN por Sergio a Go-Go.
Ya esta en las redes el trailer de la pelicula animada "Son of Batman" basada del comic homonimo de Grant Morrison. Creo que la gente de Warner y DC Animation le han estado echando las pilas desde el 2011 con Batman. Las peliculas de Jay Oliva -Dark knight returns 1 y 2-  son unas reliquias imperdibles para los fans de Batman. Este 2014 se vienen muchas cosas debido a que es este año que el personaje cumple 75 años de vida. Para los que no saben sobre la hostoria del comic, va mas o menos asi: "Damian Wayne es el actual Robin del universo DC. Él es el hijo biológico de Batman y Talia al Ghul (hija del villano Ra's al Ghul). Es experto en artes marciales, un tanto arrogante y orgulloso, sobre todo por el papel del tercer Robin, Tim Drake, quien es muy cercano a su padre. Bruce Wayne no sabía de su existencia hasta que su madre lo abandona con él cuando este era adolescente".



SPYGLASS por Ursula-U.
Sabemos que hoy en día todos borramos y subimos archivos a nuestra computadora diariamente y que muchas veces esos archivos se duplican ocupando espacio de mas en nyestro disco duro, pues encontre una herramienta efectiva para que localice esos archivos y los elimine de manera efevtiva. Spyglass es el software que les recomiendo bajar, una de las cosas que me tiene encantada es lo rapido que funciona y su diseño. Muy sencillo y sin complicaciones. Lo mejor de todo es que Spyglass es completamente gratis y está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones de 32 como 64 bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario