13.1.14

Micro-notas de Cine.


"Clown"el nuevo proyecto 
de Eli Roth.

Por allá en el 2010, John Watts y Christopher Ford tuvieron la idea de hacer un trailer fake para un filme de serie b, llamado "Clown". Dicen que por ahí lo vio Eli Roth y le encanto el trailer, llamo a los dos jóvenes para que le explicaran bien el proyecto y quedo encantado. No tardó en cooperar para el proyecto y hoy en día podemos gozar de una película de terror que promete mucho y sobre todo, recobra a una figura olvidada del terror, El payaso.

El argumento de la pelicula:
"Un cariñoso padre se pone un traje de payaso, con su peluca, nariz bulbosa y maquillaje, para actuar en la fiesta del sexto cumpleaños de su hijo, cuando el payaso de agencia no aparece. Incapaz de quitarse el atuendo de payaso, la personalidad del padre cambia de manera terrorífica. Tanto él como su familia se apresurarán para acabar con la maldición del perverso disfraz antes de que se transforme en un homicida con enormes zapatos".



Shia LeBeauf 
deja la actuación.

Personalmente, la noticia suena bien. Jamás me gustaron sus películas y mucho menos sus actuaciones. Que me disculpen los fanáticos/as de su trabajo -lo digo por los clavados en Transformers- pero la neta es que el tipo no da una. Dicese de que el buen LeBeauf no entendía a su personaje en la película "Fury", asunto que emputo al director David Ayer y luego para terminar, nuestro buen amigo LeBeauf se negaba a bañarse antes de ir al set. Asunto que emputo a su compañero de rodaje Brad Pitt. A esto se le suma un pequeño corto que hiciese LeBeauf que resulto ser un plagio enorme al trabajo de Daniel Clowes. LeBeauf es atacado por gente en las redes sociales por ese cortito y se disculpa ante eso; y tuitea que dejará la actuación, he aqui el tuitazo!:

"En vista de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública. Mi cariño está con todos aquellos que me han apoyado. #stopcreating".
-No es para llorar!?



Robert Downey jr, quiere a Mel Gibson 
para Avengers age of ultron.

Dicen por ahí que Downey jr. hizo algunas partes del guión de IRON MAN 3 y que Favreau cuando leyó dijo: "No voy a dirigir esta secuela.. emm tengo otros proyectos navideños", pero la verdad es que Downey Jr. quería a huevo a su compadre del alma Shane Black. El resultado de IRON MAN 3 lo dice todo. Ahora resulta que Downey jr. quiere a Mel Gibson en Avengers.. y se preguntarán ustedes ¿en que papel?, porque la realidad es que ya esta vegete para hacerla de agente infiltrado con pastillitas para las reumas. Segun la afamada pagina RadarOnline, los directivos de la Marvel le contestaron a Downey jr.:

"Marvel está dirigida por uno de los hombres de negocios israelíes más ricos e importantes de Hollywood", comenta la website. "Y pueden estar seguros de que aunque Robert se ponga de rodillas y suplique, no hay cabida para Mel en las películas de Marvel". Uyuuyuyuyuuuyyy... cometela Downey jr.

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario