3.3.14

Y el oscar fue para...

Ayer después de los OSCAR chateamos en el Disqus para hablar de los oscares y esto fue lo que sucedió.....

EGLEZ:
Pues bien, ya terminó la entrega 85 del óscar y se cumplio lo que todos en México añorabamos que un mexicano ganasé el óscar mas importante y .. yo tiraría la primera pregunta  (sin desmeritar a Cuarón ni a su filme, que es maravilloso) ¿apoco Gravity daba para el óscar?


EL NAVAR:
Bueno, no nada mas Cuaron se llevo el oscar wey. También se lo llevo el chivo Lubezki, que si espero un chingo de tiempo para que se lo dieran.

EGLEZ:
Pense que se lo iban a dar en la THREE OF LIFE de Malick. Pero no.

SERGIO A GO-GO:
Yo te contestaría que Gravity si, pero realmente desmeritaron a Nebraska, Her y quiero decirte que hubo peliculas olvidadas que debieron estar compitiendo contra Gravity directamente y que las dejaron fuera de las grandes categorias.



EL NAVAR:
Olvidadas.. un chingo wey. ¿Donde mierda quedo SPRING BREAKERS, BLUE IS THE WARNEST COLOUR, STOKER Y MUD?. Gravity es buena pero creo que ante esas y las que dice SERGIO quedaría corta. Aparte sabemos de antemano que desde que Cuarón ganó el globo, se iba a llevar el oscar. Todo en Hollywood esta acomodado como ellos quieren.

EGLEZ:
Yo creo que si daba para el oscar, y eso de que "Hollywood acomoda" pues si, concuerdo contigo. Porque Her de Spike Jonze si le daba carrilla a Gravity. Y bueno, Nebraska ni hablar. Sencilla, derrocha ese cine básico donde las actuaciones, los diálogos.. pero mas que nada la intención de contar esa historia entre el padre y el hijo - y las situaciones mundanas por las que todo ser humano pasa, estan plasmadas ahí. La de BLUE JASMINE, Woody Allen tenía para llevarse mas oscares pero bueno, el castigo le llego y ni modo.

SERGIO A GO-GO:
Spring breakers no tenia cabida wey, es casi indie. La de STOKER, no mames, no es para oscar.
Y la de Blue is wearnest es francesa y solo cabe en extranjeras.

EGLEZ:
Si, francesa pero tampoco es como THE ARTIST..

EL NAVAR:
Si fuera como THE ARTIST hasta inventan categoria, esa es una pinche JOYA!. Y lo de Woody. Es que apenas asi logran disciplinar al wey. Mira lo bueno es que le dieron el oscar a Matthew McConaughey como mejor actor y al Leto como mejor actor de reparto. Porque si me hubiera matado. Esos personajes si estan cabrones de interpretar, sobre todo el de Matthew.

SERGIO A GO-GO:
No cualquiera pinche actor se disciplina mucho para un papel. Eso de bajar kilos a lo estupido es casi como asesinarse doblemente. Primero en su profesión porque dejas de lado un chingo de papeles, porque ya no caes en el perfil buscado para el cast y segundo el rigor mortal de llevar un ritmo alimenticio diferente.

EL NAVAR:
A la mierda!!! el wey si que perdio peso a lo pendejo. No comio mas que semillas de frutas, me cae.

SERGIO A GO-GO:
Nah, pura "paloma" ya ves como te pone. Jajjajjaja.

EL NAVAR:
Tan bien que ibas pinche SERGIA. Pero lo que decias es neta. Eso esta muy cabron. De seguro le pidio la dieta al Christian Bale, ya ves que a ese wey le encanta deplorar su estado fisico.

SERGIO A GO-GO:
Sii, no mames, ese cabron si da miedo.

EGLEZ:
Es uno de los pocos weyes que si se arriesgan dentro de la industria. Mira por lo menos el Matthew ya puede dormir agusto. Ya tiene un oscar.

SERGIO A GO-GO:
El que anda emputado y que no cabe en ningún sitio es el DiCaprio, wey. Ha de estar, que no se la acaba.


EL NAVAR:
Ha de estar destrozando su camerín o el cuarto del hotel.

SERGIO A GO-GO:
En twitter ya le apodaron "el CRUZ AZUL de los oscars".

EGLEZ:
No jodan, Neta?. Que tiene que ver mi equipo en esto?.

EL NAVAR:
Jajajjajjajajajjaja. Ni digo nada poque le voy al Atlante. Pero si se ha de estar, por lo menos colgandose de un huevo.

SERGIO A GO-GO:
DiCaprio dejará de actuar por lo menos un año wey. Mala desición. Por eso digo que ha de estar... que  no se la acaba. Como estuvo saturado de peliculas desde el 2011.

EL NAVAR:
Que llore en los genitales de SCORSESE. Porque va a tener que estar juntandóse con él por lo menos hasta la entrega 87 de los oscars.

EGLEZ:
Esta jodido wey. Hablando de twitter, no mames wey. Todo el puto mundo RT a Ellen DeGeneres. La foto selfie que mas RT tuvo en menos de una pinche hora. No mames, eso ni CHABELO lo logra.

EL NAVAR:
Deja eso, la pinche pizza cabrón. No sé si aplaudir o llorar de lo cagado y de la facecia que es ahora los OSCAR, tan serio y solemne que era.


EGLEZ:
Brad Pitt se atasco - Lo digo por Angelina Jolie wey. Esa vieja esta buenísima.

EL NAVAR:
Que lástima que Scarlett Johansson no asistiera. Esa si me pone.

SERGIO A GO-GO:
Pues yo si me divertí viendo los oscares pero la neta, le falto buen número musical.

EL NAVAR:
No mames wey. Ahi tienes razón, que buen somnífero fueron esas presentaciones. Bueno, ni U2 wey.

EGLEZ:
Dinosaurios. Ya no dan mas.

EL NAVAR:
A mi me dio pena CAPTAIN PHILLIPS, esa pelicula no tenia que estar ni en mejor sonido y ni en mejor pelicula. Es una pifia. Un comodin débil.

SERGIO A GO-GO:
Le hicieron el paro a Tom Hanks wey. Ya ves que lo adoran. Pero volviendo a las olvidadas, que tal que no apareció ni de broma la de PRISONERS. No mamen, esa pelicula esta para por lo menos 5 oscares.

EL NAVAR:
Olvidada? - RE SUPER HYPER OLVIDADA wey. Pero si hubiera estado, hubiera perdido como 3 nominaciones. Aparte es como de corte de acción.

EGLEZ:
Pero wey, Gyllenhaal y Hugh Jackman estan con la adrenalina a tope todo el filme. A nivel actoral y no de piruetas. Que de piruetas no hay ni una, es nulo el asunto.

SERGIO A GO-GO:
Tiene buen guion pero como que le falta, aparte el director es canadiense y nah, no da. Hasta creo que estuvo el año pasado.

EGLEZ:
Bueno, estemos claros, esta noche lo que el OSCAR buscaba era hacer historia. Para eso se hicieron. Y lo hicieron el año pasado cuando en extranjeras le dieron el oscar a EL SECRETO DE SUS OJOS. Filme latinoamericano puro. Y hoy lo hicieron con Cuarón y su equipo. Gravity es un filme excelente pero tampoco nos pongamos exagerados. Lo que si, es que mañana todos hablarán de él como si fuera su compadre.

EL NAVAR:
Ahi tienes razón wey. Pero yo si te diré que no salte ni nada cuando le dieron el OSCAR a Cuarón. Me senti emocionado pero tampoco salte.

SERGIO A GO-GO:
Yo vi la entrega junto con JCMegadet y Danielevna. Y no mames, esos si saltaron y casi se parten la madre.
Jajjajjaja.

EL NAVAR:
Yo iba a ir wey, pero me salio un asunto de trabajo que deje al ultimo. Hasta el momento no lo he hecho, creo que esperare en madrugada, jeje. Pero si me invitaron por esos lares. Y pinche suertudo.

EGLEZ:
Yo andaba por las mismas, pero la vi solo y agusto. Jajajaja. Y no salte ni celebre. Pero creo que fue justo que se lo dieran. Yo cuando fui a ver Gravity en el cine, asi literal. No podía respirar agusto, solo hasta que la SANDRA  piso la Tierra. Ahi hasta me tranquilice.

EL NAVAR:
Tsss.. te cae wey?

SERGIO A GO-GO:
La primera vez que fui a verla, la vi con una amiga en el cine. No le puse mucha atención, ya saben. Pero la vi por segunda vez, yendo solo al cine. Y me gusto un chingo.

EL NAVAR:
No mamen, y después lloraron las dos?

EGLEZ:
Jajajajjjaa, pinche Navar. No, pero fijate que si estaba emotivo el filme. En ese rubro es bueno.

EL NAVAR:
Ironía, no le dan nominación como mejor Guion a la pelicula que obtuvo MEJOR SONIDO Y MEJOR DIRECTOR. De toda dirección parte de un buen guion.Puff.

EGLEZ:
Asi es y bueno, cerramos les parece?

EL NAVAR:
Pues yo cierro con lo anterior dicho y que falta mas seriedad en las entregas. Y mas actrices buenas.

SERGIO A GO-GO:
Pues yo si me voy agusto, aunque mal pedo por HER y NEBRASKA. Merecían mas.

EGLEZ:
Yo digo que, que bueno que la estatuilla como mejor director se la diera AMY ADAMS.

EL NAVAR:
Esa esta buena pero para aventarla del precipicio.

EGLEZ:
No mames, esta buena wey.. no mames.

SERGIO A GO-GO:
Mas o menos, pero ya esta pasada de edad cabron. Yo mejor le doy a Scarlett.

EGLEZ:
No, bueno. Todos queremos darle a la Scarlett, wey. Pero ya para apunte final. Juguemos al P.S.C.A. con la buenaza de la AMY ADAMS. Ya el NAVAR la tiro al precipicio y ahora..

EL NAVAR:
Jjajajja, esa madre se juega en los bares cabron. Pero va. La tiro al Precipicio. La Apuñalo. Me Caso. Y luego tengo Sexo con ella.

EGLEZ:
Jajjajajja... va Sergio.

SERGIO A GO-GO:
Nooo. Que cabron esta esto. A ver. Me caso. La apuñalo. La tiro al precipicio y despues tengo Sexo.

EL NAVAR:
Jajjajaja maton sanguinario. Vas EGLEZ.

EGLEZ:
Hijole. La tiro al precipicio, Me caso, la apuñalo y tengo sexo.

SERGIO A GO-GO:
Puta madre! Que loco cabron.

EL NAVAR:
Que psycho despedirse asi, despues de hablar de la ceremonia de los OSCAR.

SERGIO A GO-GO:
Dato pirado, vieron el logo de los OSCAR donde pusieron la silueta de la estatuilla en medio de la A.?

EL NAVAR:
Simon. Illuminati no?


SERGIO A GO-GO:
Siii, re cagado.

EGLEZ:
Ah, no mamen, sin comentarios. Aqui termina. Yo me largo.

Eglez ha dejado el foro - GOODBYE AND FAREWELL -

SERGIO A GO-GO:
Jajjaajjjaja, quien despide esto que estará en el blog mañana a primera hora?

EL NAVAR:
No mames, pinche EGLEZ, le valio madres. Ahi lo copias y pegas wey.

SERGIO A GO-GO:
No jodan.

El navar ha dejado el foro - GOODBYE AND FAREWELL -

SERGIO A GO-GO:
Señores estos si son unos HDP! MLV!

Elaborado por
Sergio a Go-Go, El Navar y Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario