31.5.14

Noticias de cine.


THE BOOK OF LIFE
DE GUILLERMO DEL TORO
Ayer se dió a conocer el tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro "The book of life" una comedia animada que contará con las voces de Diego Luna, Channing Tatum, Zoe Saldana, Ice Cube, Ron Perlman, Christina Applegate, Cheech Marin, Placido Domingo, Hector Elizondo y Danny Trejo. Personalmente el tráiler me hizo recordar a las películas de Tim Burton, pero parece buena. 

La película trata de las aventuras de Manolo, un jóven dividido entre satisfacer las expectativas de su familia y hacer lo que le dicta su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarcará en una increíble aventura por tres mundos de fantasía donde deberá enfrentarse a sus más grandes temores. La película está dirigida por Jorge Gutierrez y producida por Guillermo del Toro. Llegará a los cines el 17 de octubre.




KEVIN SMITH COMENTA ACERCA
DEL PROYECTO DE DC
Después de que la Warner diera conocer el titulo de la secuela de Man of steel, "Batman V Superman: dawn of justice" y que esta a su vez dispararía un hilo importante para Justice League. Nuestro afamado amigo Kevin Smith no tardó en dar a conocer los planes de la Warner añadiendo que:

"Apartir de ahora todas las películas de DC se centrarán en una misma historia. Van a construir un universo durante unas cinco o seis películas. Pero todas ellas... se supone que van a contar una enorme historia, que tendrá que ver con la Justice League ".

Y aparte se rumorea por las redes sociales que el director de Justice League será Zack Snyder. Realmente la noticia no me tiene muy emocionado, pero igual vere si se cumple.

por
Sergio a Go Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario