12.6.14

El café express XI.


VITATV: PRESENTADA EN E3
por Andru 3.1416
La playstation tv, podriamos decir que se trata de una mini consola. La cuál podremos conectarla en la tv y así jugar juegos streaming de la PS4 y que también permite jugarlo en cualquier otro tv de la casa. La mini consola solo estará disponible de momento en Japón con un precio de 9.954 yenes. Lo malo es que esta mini consola no permite el acceso a ninguna PlayStation Store de fuera de Japón, aunque la consola si permite cambiar el idioma y la zona horaria.



BOB ESPONJA DE NUEVO EN EL CINE
por El Navar.
La última película de "SpongeBob" se estrenó en los cines en el 2004 y recaudó 85.4 millones de dólares en casa y $54.7 millones en todo el mundo. Así que la gente de nickelodeon y paramont ya preparán otra película llamada The spongeBob movie: sponge out of water. Y que su argumento va mas o menos así: Bob Esponja deja la ciudad de Bikini Bottom para buscar la corona robada del Rey Neptuno. Mi pregunta es ¿Será mejor que la primera o veremos un petardo más de Nickelodeon?



GOOGLE ADQUIERE SKYBOX IMAGING
por Urusula-U.
Google anunció que ha firmado un acuerdo para comprar la empresa Skybox Imaging por 500 millones de dólares, por lo que con la adquisición del equipo y tecnología se podrá ayudar a mejorar el acceso a Internet y atención en zonas de desastres. La tecnológica precisó en su página electrónica para inversionistas, que la compra de la firma de satélites se realizará en efectivo y ayudará a mantener la precisión en su aplicación de Google Maps. 

Google detalló que la transacción está sujeta a las condiciones de cierre de contrato habituales, las cuales incluyen la recepción de aprobaciones regulatorias en los Estados Unidos. Por su parte, el equipo de Skybox Imaging informa en su sitio web que desde hace cinco años iniciaron un "viaje" para revolucionar el acceso a la información sobre cambios que ocurren en la Tierra, por lo cual se sienten entusiastas con la adquisición por parte de Google.



HARRISON FORD SE LASTIMA
MIENTRAS FILMA STARWARS VII
por Danielevna kuryanov.
El actor Harrison Ford de 71 años de edad se lastimó un tobillo mientras filmaba en los estudios Pinewood en Londres, dijo el portavoz de Disney Paul Roeder. La filmación continuará como estaba previsto mientras el actor se recupera. De entre los bisbiseos waries, por ahí se comenta que el director de uno de los tres spin-off que llegarán después de StarWars VII, sería Josh Trank quién dirigió Chronicles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario