5.7.14

El café express XII.


SONY SPIN SUSPENDIDO.
por El Navar.
Al parecer el dueño de Sony ha despedido a Klaudia Bermudez Key, creadora de Sony Spin. Eso nos ha informado el sitio de TVLatina Semanal. Por ende, el canal cesó su transmisión desde el 1 de julio del año en curso. Los altos ejecutivos de Sony se reunirán en Noviembre para decidir si el canal se renueva o fallece. Personalmente, esto es una de las noticias más grandes del 2014, se bisbisea que esta la probabilidad de que Sony Spin vuelva con la programación que tenía Locomotion. Ya que Sony tiene varios de los derechos de esos animes en pausa desde el 2009. Natalia Slobenski será la encargada de Sony Spin y de casi todos los canales hermanos. El que posiblemente muera de manera definitiva y sin resurrexión es Boomerang, que es otro canal abandonado lamentablemente. Y el que queda en el limbo es Disney Channel, debido al cambio de su directora general, Natalia Slobenski.




EL SUPERMAN DE LA SECUELA.
por Sergio a Go-Go.
Hace poco la gente de la Warner dió a conocer unas fotos de Cavill como Clark Kent dentro de las filmaciones de la secuela de Superman. Hoy sale a la luz una foto de Cavill como Superman dentro del filme. No hay mucha diferencia en el traje, pero si se nota una cierta atmósfera lúgubre. Zack Snyder, el director de la secuela, dijo que le entusiasma el filme y que veremos a un Batman viejo y a una Wonder Woman fuerte y audaz.




LA HIJA DE CARRIE FISHER 
SE UNIRA AL ELENCO DE STAR WARS.
por Danielevna kuryakov.
El sitio Review Latino ha corroborado que Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Leia), esta en negociaciones par aunirse al elenco de StarWars VII. también se ha comentado que el director JJ Abrams y su productora Katheleen Kennedy quieren extender la fecha de estreno de la película porque ocuparán mas tiempo para re-hacer algunos detalles y ya se ha contratado otro director para uno de los Spin-off, será Gareth Edwards (Godzilla 2014) el encargado de dirigir uno de esos spin-off.




YETI APP.
por Ursula-U.
El equipo angelino Hyphos Inc que hiciese la app At the pool lanzó ayer una nueva app llamada Yeti, esta es una nueva aplicación para móviles que busca conectar al usuario con información sobre el lugar donde se encuentra, una especie de Yelp personalizado que toma prestado el diseño de Tinder. La herramienta tiene como uno de sus propósitos facilitar la vida del turista y su interacción con los lugareños, al funcionar como un foro temático en el que todos los usuarios pueden plantear preguntas y ofrecer respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario