15.8.14

El café express XIV.


RUMORES ACERCA DE LUTHOR
PARA BATMAN V SUPERMAN
por Sergio a Go-Go.
Lo último que ha salido acerca de la secuela de Man of steel, son puros rumores infundados, que de igual manera no son tan inverosímiles. La gente de la website GeekTyrant ha sembrado el "rumor" acerca de que Luthor saldrá en la secuela y que no solo es será un villano a vencer, sino que también será el que sintetice la kriptonita, tenga en su poder el cadaver de Zod y de paso recolecte todo lo de World Engine. En mi opinión, todo eso luce muy bien pero.. ¿y donde quedo Wonder Woman?. Por otro lado, la gente de la website Badass Digest comenta lo mismo que GeekTyrant pero le añaden un villano mas y echan nombres como Bizarro, Doomsday y el mismisímo Erradicador. Ojalá no se les ocurra meter el bodrio de Solomon Groundy.


QUE EN LA SECUELA DE LAS
TORUTUGAS NINJA SALDRÁ KRANG..
por El Navar.
Me duele decirlo pero, es verdad. Las tortugas de Michael Bay han pegado muy bien y tanto es así que las ganancias son superiores a lo esperado. Gracias a eso, Bay, se da el lujo de continuar con una secuela y echará mano del villano Krang y toda la parafernalia de la dimensión x. El technodromo podría aparecer. Así que, nostálgicos abróchense los cinturones.


LA FOTO DE MARK HAMILL
EN UN SET DE STAR WARS VII
por Danielevna kuryakov.
Hace poco salió una foto de Mark Hamill (Luke Skywalker) con barba y cabello largo, algunos ya dicen que este será el look de Luke para esta nueva entrega. Lo cierto es que, va acorde con la tradición de los Jedi, Obi Wan Kenobi también apareció asi en las últimas 3 entregas de Star Wars, digase, episodio I, II y III.


EL SAMSUNG GALAXY ALPHA
por Ursula-U.
El producto final, presenta una combinación de lo que Samsung llama "elegancia y funcionalidad". El equipo cuenta con características ya conocidas por el Galaxy S5, como su modo de ahorro de batería Ultra-Power Saving Mode, el sensor de huellas digitales y S Health. Vendrá en dos versiones, uno con procesador de ocho núcleos y otro de cuatro. En el caso del octacore, estará dividido en dos procesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz. Ambas versiones son potentes. La memoria no se puede expandir y está fijada en los 32 GB. El dispositivo está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED así como una cámara avanzada de 12 MP. Es compatible con los wearables de la casa: Samsung Fit Gear, Gear Live, y Gear 2. Estará disponible en septiembre, aunque la firma no ha especificado aún precios ni países concretos para el lanzamiento del equipo. Los colores, que serán definidos por cada mercado, incluirán el blanco, negro, dorado, plateado y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario