18.8.14

Pequeños rumores de Guardianes de la galaxia y StarWars VII.


GUARDIANES DE LA GALAXIA
PARA LA SECUELA.

Después de todo el desplegado cosmico de Marvel visto en Guardianes de la galaxia, se ha rumoreado últimamente de posibles incursiones de personajes épicos para la secuela. Entre los que se encuentran Living tribunal, Beyonder, Grand Master, Thor, Eternity, Death, The watchers, Kang, Adam Warlock y algunos o uno de los Celestiales. James Gunn, el director de Guardianes, habló con Badass Digest dejando ver que en la película se habla de los celestiales y las gemas pero también nos sugeriría otros personajes:

"Mencionamos a un par de Celestiales. Forman parte de la estructura del universo y son parte de la gracia de lo que es esta película.
Nuestros personajes, hasta cierto punto, tienen superpoderes pero al mismo tiempo son ciudadanos comunes de la galaxia. Simplemente son renegados, moteros, ciudadanos ordinarios que son pillados por algo que tiene matices galácticos. Hay personajes como Thanos involucrados y otros más grandes que él. De repente estos mortales se encuentra jugando en el terreno de los dioses y esto siempre lo he encontrado algo muy interesante."


Por cierto, para los que vimos la peli, yo realmente quede impactada con la cabeza del celestial. Que en la peli se trata de "Knowhere" ¿Quién diablos decapito a este ser Celestial?



STAR WARS VII
Hace algunos días se filtro la imagen de lo que sería el look de Luke Skywalker para la pelicula y hace apenas unas horas, se filtro una imagen de lo que sería el villano de esta nueva entrega y el arte conceptual. Todo gracias a la gente de Indierevolver.com.....

por
Danielevna kuryakov.




Vídeo de la sección Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario