22.10.14

El teaser de Avengers 2: age of ultron.


El día de hoy se dió a conocer el primer teaser de Avengers 2: age of ultron, dejándonos ver las palestras en las que se desenvolverán nuestros heroes favoritos ante el villano Ultron. Las escenas que mas nos quedaron grabadas en la retina fueron: el escudo quebrado del Capitán América, Ultron destrozando la cabeza de un vencido ¿Vision?, Thor tomando del pescuezo al propio Tony Stark, un Quiksilver con Scarlett Witch uniéndose a Ultron y la épica pelea entre Hulk vs Iron Man (portando una súper armadura) de la cuál creemos que podría ser el modelo 33 o la armadura de alta resistencia MK I.

Entre rumores:
Por ahí estuve leyendo un poco más acerca de la secuela de Avengers 2 y -como dice Danielevna- "Ya se bisbisea" que serán mas de tres películas las que terminen con el ciclo Avengers. También corre el rumor de que están tomando de ejemplo, como historia, a los filmes setenteros de StarWars; dígase episodio IV, V y VI. Donde en la primera de Avengers vemos como nuestros héroes triunfan, en la segunda vemos como los vencen y en la tercera vuelven a triunfar para cerrar con briche de oro.  Ahora, yo me pregunto ¿como le harán para no estropear lo de Civil War en el Capitán América 3?, eso si llegan hacerlo, bueno - No se sabe. Y tampoco sabemos si Ant-Man será añadido a este filme.


Otro de los rumores fuertes es acerca de un Planet Hulk en filme, incursionando a los Guardianes de la Galaxia. Hay quienes afirman que el final de Ultron es la posible entrada de un proto filme de Planet Hulk, donde Hulk es expulsado de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia se topan con él, en lo que sería "Guardianes de la Galaxia 2". Todo esto suena inverosímil. Pero no olviden que todo esto son rumores y no hay nada bien fundamentado. Lo único verídico es el buen teaser que Marvel nos ha regalado.

Texto creado y elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario