1.11.14

Marvel: fechas de peliculas, black panther, civil war y algo de infinite war.


Hace pocos días la gente de la Marvel Studios dió a conocer las cintas que proyectarán desde el 2016 hasta el 2019. A parte de proyectar antes de esa noticia, 2 trailers. El de Avengers 2 age of ultron y una pequeña muestra de Avengers: Infinity War la cuál ha dejado a todo el mundo geek boquiabierto y por fin nos afirman acerca de Civil War. Acá las fechas:

Captain America: Civil War - 6 de mayo del 2016
Doctor Strange - 4 de noviembre del 2016
Guardians of the Galaxy 2 - 5 de mayo del 2017
Thor: Ragnarok - 28 de julio del 2017
Black Panther - 3 de noviembre del 2017
Avengers: Infinity War – Parte I - 4 de mayo del 2018
Captain Marvel - 6 de julio del 2018
Inhumans - 2 de noviembre del 2018
Avengers: Infinity War – Parte II - 3 de mayo del 2019



Ahora, para mi, las peliculas mas esperadas son: Guardianes de la galaxia 2, Las de Avengers infinity war y Captain Marvel. No se sabe si es "La capitana marvel: Monica Rambeau", "Ms. Marvel (Carol Danvers)" o el verdadero Capitán Marvel (Mar-Vell), el kree. Que este último es el que mas ganas me dan de verlo, puesto que es uno de los personajes mas olvidados de la Marvel debido a la pelea entre DC-Marvel por los derechos del nombre del personaje.

Black Panther es quizás la pelicula menos esperada por algunos, aunque yo si le tengo mucha fé al personaje. En las últimas horas salió lo que sería el traje de Black Panther, que me parece muy elegante:



Todo pinta muy bien para la Marvel, ¿y Dc?..

CIVIL WAR
Se ha comentado muchas cosas respecto a lo que haría la Marvel para Civil War, todos sabemos que no harán algo fiel al comic, de hecho, la gente de Marvel ha declarado que el argumento de "Civil War", donde Stark se enfrenta al Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Regristros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, ya que cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadonunidenses. Rogars y el resto de los que se oponen al acta, se verán obligados a huir.


El cómic en el que se basa la película incluye a Spider-Man y a otros superhéroes enmascarados, razón por la que el gobierno desea saber quién se esconde detrás de las máscaras. Según el directivo de Marvel, Kevin Feige, "las identidades secretas no importan tanto en esta versión de la historia".

Y añade: "No quiero revelar demasiado, pero algo va a ocurrir. Que hará que los gobiernos de todo el mundo se digan: 'necesitamos supervisar a estos tipos. Deben rendir cuentas a alguien, en lugar de 'debes quitarte la máscara'. No es tanto un asunto de indentidad secreta como de, sobre todo, quién rinde cuentas a quién, y quién puede controlar el comité. Porque a partir de ahora, en 'Avengers 2', ya no habrá un consejo de seguridad, no existe SHIELD. Stark lo está pagando, el Capitán América huye, y ocurren cosas que harán que los gobiernos se empiecen a hacer preguntas".

No sabemos ni como le hará Marvel para reunir a tantos héroes, ya que en el comic salen héroes que ni sabiamos que existian, tal es el caso de Radioactive Man, Captain Britainia, Hercules, Cobalt Man, Nitro, Sentry, Luke Cage, Bill Foster, Wonder Man etc, etc...

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario