7.11.14

Tiovivo.


CANNIBAL CORPSE
A skeletal domain
2014

por JCMegadet
Que hubo gente?!, aqui regresando con una reseña del regreso de los hijos prodigos del gore, los principes de lo letrísticamente salvaje y guitarras afiladas. Les hablo del 16vo disco de Cannibal Corpse los cuales paracen regresar a sus origenes, es decir, estos weyes han tirado por la borda al "Piloto automático". Ya tenian tiempo sonando a sedantes, no habia pasión y desenfreno. Yo por lo menos me pase dos o tres discos escuchandolos como robots, pareciera que no habia ese desbordamiento organico de sus primeros trabajos. Todo sonaba tipico e insípido. Este trabajo es el despertar de la bestia. Las melodías, los quiebres, los estribillos, Mazurkiewicz cambia de ritmo a su antojo y la voz brutal de Fisher ; hacen que suenan vivaces y llenos de un ansia por la sangre y las vísceras. Las composiciones siguen sonando dinámicas, con unos Barret y O'Brien bastante técnicos e inspirados, que tratan de tomar distintos enfoques según qué canción para que el oyente no se pierda entre tanto furor deather. Hay canciones que desde la primera oída se volvieron emblemáticas para mi, como "The murderer's pact" donde Fisher hace desgarros con su voz y el riffs de 5 minutos de Barret/O'Brian hacen de esta pista una de las mas poderosas. Otra es "Iceptik lobotomy" que es inmensamente cruda, es como si un cuchillo rebanará carne entre 2 huesos eso sumado a una estructura clavada en altibajos bruscos, una chingonería de rola. Y luego tenemos las de corte malévolo con finos trazos de gore envuelto en bombas molotov "High velocity impact spatter", "Kill or become", la zumbadora "Sadistic embodiment", la del opio "A skeletal domain", la pastosa "Headlong into carnage" y las resucitadoras "Funeral cremation", "Asphyxiate to resuscitate" y "Bloodstained cement". A skeletal domain no llega a los niveles de "Eaten back to life", "The bleeding" o "Tomb of the mutiled" pero se mantiene y es uno de los mejores discos del 2014.


PIEBALD
We are the only friends we have
2002

por Julietita sKa
Obra prima de la bandita punk pop-rock de Andover Massachussets (gringolandia), disko encontrado por casualidad una tarde de otoño del 2003 en una tienda de discos que tenía de fondo a la bandita. Cuando entre y los escuche, llegue a pensar que se trataba de Fenix TX o Cave In. Mi sorpresa fue que al preguntar por ellos, el encargado me dijo "No, no. Ni es Cave In, ni los pendejitos de Fenix TX ". Tan pronto como termino de decir eso, me mostró la tapa del disco diciéndome "Son Piebald, banda de Massachussetts y son muy undergrounds" no tarde en comprarme el disco y escucharlo todo el día. ¿Y saben que----? me embrujo, es un disko con un tono alegre pero a la vez optimista. A veces suenan a Rancid y otras veces llegan a tener ese punk rock tipo No use for a name + The Vapors con Cave In, y otras veces su sonido parece salir de las entrañas de Fenix TX. Las letras son simples, reflexivas y llenas de anecdotas dentro de la ciudad de Andover. Lo lamentable es que solo sacaron dos discos para distribuirlos de maner mundial y los demás son solo para los circuitos undergrounds de Estados Unidos. Yo recomiendo el disko al 100 por ciento de su totalidad, no se arrepentirán. Trae un buen arte y el librito de las letras es muy bueno. Las canciones que mas me llegan son: "American hearts", "Karate shops for everyone but us",  "The monkey versus the robot", "Rich people can reed", "Look, i just don't like you", "Long nights", "It's going to gets worse before it get better" y "Just a simple plan".


MATCHBOX 20
Yourself or someone like you
1996

por Danielevna kuryakov
"She says baby/It's 3 am I must be lonely" Eso es lo que me recuerda cuando veo esa portada, ke hermoso es eskuchar a una banda de los 90's. Neta ke hoy en día no hay bandas asi. Que tengan muy buena musica y aparte una letra bien trabajada. Adoro a Rob Thomas, casi casi lo amo jijiji. Pero mas que nada quisiera decirles que si estan leyendo este pekeñisimo articulo; no esperen mas. Vayan y compren este disco. Es un rock pop fresco y por momentos alegre y triste. Hay canciones preciosas como 3am, back 2 good, shame, push, real world, kody, damn y girl like that.


PARAMORE
Brand new eyes
2009

por Chikita POP
Pues tengo que admitir que soi una fan de la banda, pero también admito que este disco deja mucho que desear, creo que su segundo album Riot! es mejor mil veces que este. Aqui los paramore volvieron hacer lo que hicieron en Riot!. 3 o 4 rolas para singles y las demas que suenen a lo que sea. Eso me disgusto y mucho. La portada es buenisima pero el contenido es malisimo. Si se lo compran solo escuchen los singles y listo, no hay mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario