9.12.14

Megaman upon a star.


Esta es una de las pequeñas sorpresas que me lleve el fin de semana pasado. Intente recobrar aquella serie vieja estadounidense de Mega Man. Si aquella que alguna vez salió en canal 5 (aquí en México. Que a mi me tocó solo ver dos o tres capítulos cuando era peque), la busque con el fin de obtener algunos episodios en YouTube o en algún otro web y nos queda claro a todos de que esa serie no es la mejor versión de Mega Man. Inclusive podría ser mejor que aquella que salió en Fox Kids, me refiero a Mega Man Star Forces, malísima serie.

Pues me lleve una super grata sorpresa ver Mega Man upon a star, la cual tampoco es un tesoro; pero de verdad me resulta una adaptación mas leal a la del personaje de nintendo. Hay ciertas cositas que la serie tiene, como eso de adaptar precisamente al personaje de nintendo a la animación japonesa de una manera idéntica y siento que la serie perdió un poco el piso de lo que en realidad Mega Man es. 


Pero me gusto mucho, que si el personaje tomaba un poder cambiaba de color y de poder. Los villanos son los mismos que vimos en las primeras 5 sagas de Nintendo, obviamente no pusieron a todos, solo a los que realmente tenían un peso para aportar a esta mini historia.

Son tres episodios maravillosos llenos de una alegoría completa a la serie de Nintendo. Creo que de no haber existido Internet jamás la hubiera visto. Yo se las recomiendo, si eres fan del personaje como yo. Eso si, el final de la serie u ovas es muy apurado y demasiado forzado.

por Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario