23.1.15

El café express XVI.


RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER
EN PRE-PRODUCCIÓN
por Sergio a Go-Go.
Milla Jovovich dió a conocer vía Facebook que la pelicula esta ya en pre-producción. Lamento decirlo pero a mi ya me cansaron estas peliculas infumables de Resident Evil, la anterior revivió a algunos personajes muertos y en esta ¿a quienes revivivrán? ¿a todos los demás monstruos asesinados?, "Resident Evil: The Final Chapter" se estrenará el 2 de septiembre del 2016. El rodaje tendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.



WHATSAPP WEB DEL NABO
por Ursula-U.
Hace dos días salió la versión web de Whatsapp, lo que para algunos fue como una gloria, debido a que podriamos chatear con nuestros contactos telefonicos por medio de la compu, pero el asunto es que whatsapp en web no funciona del todo si no tienes en tus manos tu celular. Primero para poder tenerlo en la compu debes sincronizar tu celular con la versión web e implementar un código, pero la versión web esta tan limitada que no puedes ni siquiera compartir fotos con tus amigos. Los archivos de gran tamaño no se pueden pasar, y olvidate de la videollamada, que se trunca cuantas veces quiere. Es obvio, lo sé, whatsapp web va comenzando pero si eres una compañia de grandes proporciones y con todas las herramientas a tu alcance, por lo menos lanza algo digno y con buena funcionalidad. Lo que es cierto es que lo sacaron tan pronto sea posible para dale a la torre a MegaChat de Kim DotCom.



PODRIAMOS VER UN HULK GRIS EN AVENGERS 2
por El Navar.
Ya se esta especulando acerca de un Hulk gris en Avengers: age of Ultron, debido a que Hot Topic sacó una pequeña galeria de fotos de figuritas de acción en las que se ven a los héroes principales de la película, pues entre ellos se ve a un Hulk gris y otro verde. Las malas lenguas dicen que Scarlet Witch podría tener algo que ver en eso. Cada día que pase se verán mas y mas cosas, pero no veremos lo que es hasta que la pelicula se exhiba.



STAR WARS VII: IMAGEN FILTRADA DEL
SUPUESTO VILLANO, KYLO REN
por Danielevna kuryakov.
Asi es, desde hace unos días el portal Chinese Star-Wars dió a conocer una imagen del concepto visual del villano Kylo Ren pero en juguete, cosa que hizo que algunos Waries supusieran que ese seria también el diseño del villano en la pelicula. Aun no se sabe si esto es real o es una desinformación para mantener al público geek y prensa, calmada hasta el estreno de la película. Pero si este es el verdadero aspecto que tendrá el Sith Kylo Ren, entonces estamos ante una desfachates. Porque es casi una copia a Darth Vader y yo realmente esperaría nuevos bríos en lugar de darnos conceptos ya vistos con anterioridad. Pero bueno, lo único en lo que me han sorprendido hasta el momento es en lo bien que se ve el Halcón Milenario en el teaser oficial, asi que espero ver, por lo menos, cosas mas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario