10.1.15

Impresiones del trailer de Ant-Man.


Depués de ver el trailer de Ant-Man y las pocas escenas de "acción" que la película podrá contener, me queda la impresión de que es muy probable de que Marvel Studios intente cabiar el origen de Scott Lang -interpretado por Paul Rudd- a lo que me suena muy arriesgado. Aun así yo declaro desde ahorita que Ant-Man estará a la altura de las películas del Capitan América. 

Sabemos que la Marvel le gusta traer actores noventeros, Paul Rudd no es la excepción, los papeles que este actor/comediante ha tenido han sido casi mediocres; yo si espero que con Ant-Man llegué a tener un papel por lo menos bueno. 

Asi como todos dudamos de Chris Evans, Chris Pratt y Mark Ruffalo, ahora dudamos de Paul Rudd. Lo que si me preocupa es que la historia de Ant-Man este ambientada en los años 80's o 70's, porque aun no entiendo que se vea en el trailer a la Agente Carter joven -interpretado por Hayley Atwell-, no se de que va ese asunto. Y por último, se me hace que en la secuela de Ant-Man podremos ver su conversión a Yellowjacket, con eso de que casi la última escena Rudd le dice a Michael Douglas (Hank Pym) "Puedo cambiarle el nombre". Por cierto, el 20 de enero saldrá a la luz el segundo trailer de Avengers age of Ultron.



NOTICIA SÚPER EXPRESS
Batman v Superman estará dividida en dos partes, la primera se llamará Enter the Knight y se estrenará en 2015 y la segunda se llamará Dawn of justice y se estrenará en 2016.

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario