30.1.15

Impresiones del trailer de Fantastic Four y el reparto espantoso de Ghostbusters 3.


>>Fantastic Four.
Salio hace unos días el teaser de Fantastic Four, donde nos dan a conocer una pizca del desmadre que Fox tiene planeado para estos héroes perdidos de la Marvel. Las primeras imágenes nos dejan ver, que esta vez van en serio. Se ve que la pelicula tendrá una seriedad solemne, lo que no se ve, es que a la gente de Fox le va y le viene el origen de los 4 Fantasticos, tanto así que no respetaron los comics y han decido reinventar a los personajes. Un reboot que tiene la única finalidad de que Fox se quede con estos héroes.

A mi no me molesta pero para nada que Human Torch sea de color, lo que me molesta es que Invisible Woman luzca de casi 39 años y sea blanca, es decir, uno de los dos es adoptado o de plano los dos. Y luego, de nuevo Doctor Doom como villano principal. Ya ni la chingan, pues que no vimos suficiente con este villano en la antigua franquicia. Porque no sacar a Terminus, Galactus, Terrax o ya de plano el pinche Topo. Lo único que esta mas o menos es The Thing, aunque se me hace tan burdo que aparezca desnudo. No le hagan, ya ponganle un pantalon o de plano un calzón, porque yo no pienso estar casi 3horas tratando de esquivar fatalidades.



>>Ghostbusters 3.
Desde el 2008 venimos arrastrando todos los geeks, la noticia de que saldrá una nueva pelicula de Ghostbusters y que dará continuación a la 2 de 1989. Bueno, ahora que sabemos que se hará, nos llega el "notición" de que los Ghostbusters nuevos serán MUJERES!, siiii!, adiós a la comedia machista. Que desde el nuevo siglo todo papel principal de una saga o pelicula es para una mujer. No estoy en contra de esta "modita ingeniosa", ya que acepto el fan service, siempre y cuando venga con buenos cuerpos. Pero creo que esa modita no aplica para todas las sagas, por lo tanto a mi me tienen hasta la madre de eso. Hasta dicen que la nueva saga de Star Wars trae esa modita también.

Dentro del cast se encuentran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones..... pfff!!!! la única que mas o menos es Kristen, de ahí para adelante, de pena ajena. A ver con que PETARDO nos salen.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario