25.1.15

Much music y Toonami.


>> MUCH MUSIC.
Much Music Latinoamérica esta para marcar a las nuevas generaciones. Si en los últimos años MTV y VH1 optaron por pasar mas reality que videos musicales, fue por el simple hecho del rating o de plano extender sus dominios con canales infumables como VH1HITS y MTVHITS, donde pasan playlist comprados por las disqueras. Y no necesitan mas pruebas que solo sintonizar esos canales y ver que no salen del reggaeton y música pop de plástico. 

Por otra parte, Much Music Latinoamérica sigue la noción de "poner música real y nada más". Es un gozo enorme ver que sobrevive un canal con las agallas de poner videos musicales de artistas nuevos y viejos, pero con el "off medios" es decir, poner la música menos comercial posible pero que tenga calidad.

Yo no tenía Much Music Latinoamérica, ya que mi compañia de cable no tenía ese canal en sus filas. Pero no fue hasta que en Diciembre anunciaron los nuevos canales que ellos iban a agregar, entre los cuales estaban AMC Channel, Paramount Channel, Sun Channel y Much Music. No son la gran cosa, pero cuando vi Much Music, y las cosas buenas que me contaban acerca del canal. Pues opte por agregarlo y ver que tal estaba. 

Y señoras y señores, desde que me lo pusieron no he parado de ver buenos videos. Para empezar en fin de año pusieron un fin de semana de Grunge y a inicios de este mes nos pusieron un especial fin de semana de BritPop. Aparte de los buenos programas como Número Uno y #RockOn, bueno, hagan de cuenta que estoy en los 90's. Un muy buen canal, si tu vas comenzando a escuchar música, te recomiendo te pongas todo el día a escuchar y ver Much Music.


>> TOONAMI.
Hace tiempo que se veía esto, ustedes saben que yo tengo viviendo unos meses en Los Angeles, California y han de saber que en el Cartoon Network de aqui, pasan los bloques de Toonami y Adult Swim, aunque bueno, Adult Swim ya se hizo su propio canal y lo que pasan en Cartoon Network es solo un bosquejo de lo que es Adult Swim. Pero el que a mi me preocupaba era Toonami, porque la neta, desde que llegue no he dejado de ver Toonami, me la he pasado chingonamente viendo buen anime. 

Pues trae una programación de anime que ya quisieran muchos que en México se viera. Pero durante ese tiempo habia notado que cambiaban un poco el horario de algunas series y las movían sin pedir permiso. Y eso a mi me freakeaba bastante. No fue hasta hoy en la mañana que leo en la web, que de plano Toonami sufrira una renovación de horario. Asunto que me alerto bastante, pero ya al ver como fue que colocaron los animes, senti un alivio indecible y asi quedará todo:

Sábado 31 en adelante (Hora de USA) :
11:30pm – DBZ Kai
12:00am – Naruto: Shippuden
12:30am – Inuyasha the Final Act
01:00am – One Piece
01:30am – Gurren Lagann
02:00am – Deadman Wonderland
02:30am – Attack On Titan
03:00am – Bleach
03:30am – Space Dandy
04:00am – Cowboy Bebop
04:30am – Ghost in the Shell

*Kill la kill ni para cuando, pero de que se estrenará, se estrenará. 

por
Sergio a Go Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario