18.1.15

Tiovivo.


MEGADETH
The world needs a hero
2001

por JCMegadet.
El disco con el que los Megadeth regresan al trash metal y para rematar cabrones, regresan con un bajista y un baterista a toda potencia, me refiero a David Ellefson y Jimmy DeGrasso. Las letras del disco son sublimes y denotan mucho a la resurrección, muerte, sangre y uno que otro héroe imaginario. Como muchos se han dado cuenta, soy un pinche súper fan de Megadeth y este disco contiene un arte conceptual perfecto, maravilloso e inspirador. La portada es una de las mejores portadas que Megadeth tiene y no puedo dejar de lado la potencia de su música. Les voy a ser sincero, todas las rolas me fascinan pero si van a escucharselas sueltas les recomiendo "moto psycho", "return to hangar", "burning bridges", "promises" y "the world needs a hero". 


ALL SAINTS
All saints
1997

por Chikita POP.
En mi vida habia escuchado de las All Saints. sabia de las Spice Girls y de las TLC, pero nunca de estas chavas, no fue hasta qe mi buena prima Lilia me las presento. Y es que un dia hablando con ella acerca de lo pobre y de lo repetitivo que se esta volviendo el pop. donde no mas resaltan los mismos de siempre y que si salen nuevos, salen copiando a lo que ya esta pegando. Mi primis no dudo en prestarme algunos de sus discos viejos noventeros, las qe ella solia escuchar. y entre esos. me llamo la atención All saints. pues la portada no se veia tan colorida como todos los demas discos. lo puse y desde la primera cancioncita me encanto. All saints es una ensalada fresca que combina r&b, pop, uk garage y esos ritmos ke notermino de entender si es hip hop o urban lyrics. yo se que la clave del disco estan en los covers ke le hicieron a Red Hot Chili Peppers "under the bridge" y LaBelle "lady marmalade", pero hay tracks con mejor calidad y hermosura como "i know where it's at", "war of nerves", "take the key", "trapped", "if you want to party", "bootie call" y mi favorita ya en mi lista de las mejores pop de todos los tiempos "never ever". un disco con canciones bailables y baladas realmente buenas.


TRUST*CO.
The lonely position of neutral
2002

por Sergio a go-go.
Me arriegué a comprarlo y la neta no me defraudó. Escuche una rola en una party y la neta me pareció buenísima la canción pero asi ¿como para comprar un disco? pues como que no. Opte por esperarme hasta la otra quincena, dicho y hecho. Me lo compre y entre la semana lo escuche a tope y lo cierto es que me gustó y mucho. No serán Chevelle, ni mucho menos Deftones pero tienen su influencia en su terrente sanguíneo. Sus guitarras suenan criminales y sus letras suenan a Mainstream band por donde quiera. TrustCompany suena para skatear toda la tarde y de plano salir de parranda en la noche y después surfear entre rocas. Porque su música muestra la onda violencia xtreme ¿you know?. Asi que si buscas una banda que contemple el alternative metal y el hard rock, acá esta TRUSTCompany. A mi me encantan todas las rolas de este álbum, pero gozo como loco "running from me", "figure 8", "Falling apart", "hover", "slipping away" y "downfall". Discazo.


LOS FABULOSOS CADILLACS
La marcha del golazo solitario
1999

por Danielevna kuryakov.
"Por que estas tan cansado?, no ves que es un pendejo, deja de complicarte que esta ya casi muerto".. Estamos ante el trabajo mas pulido de los amados cadillacs, sus letras y su música son menos complicadas y mas profundas. Se nota que el vicentillo y los demás cadillacs sienten el peso de los años y ven a la muerte mas cerca que nunca y quizá este disquito sea una oda para ella. Me encanta que los cadillacs no se queden con un solo sonido o una formula y den pà lante. Las canciones que me gustan son "la vida", "los condenaditos", "vos sabes", "la rosca", "la marcha del golazo solitario", "negra", "salvador y los cordones flojos" y "porque yo te amo". Ska con elementos tropicales, cumbia, salsa, pop barroco y un poco de sonidos sugeridos al bolero. De los mejores discos que les he oído a los Cadillacs.


THE CORAL
Roots and echoes
2007

por Eglez.
The coral es una de esas bandas que saben lo que quieren y también saben ser eclécticos. Desde su primer álbum THE CORAL, 2002. Skelly y compañía nos demostraron lo fácil que es para ellos transcicionar su rock, desde un gospel tipo the doors hasta un britpop tipo blur. En este caso, Roots and Echoes deciden explorar el indie rock y el rock psicodelico, y el resultado es increible. Es un disco maravilloso con una estructura musical bien lograda y lo podemos comprobar con rolas como "who's gonna find me", la introspectiva "put the sun back", la melancólica "not so lonely" y esas joyitas "remember me", "jacqueline", "in the rain" y "she's got a reason".

No hay comentarios:

Publicar un comentario