26.2.15

El café express XVII.


POSTER NUEVO DE AVENGERS
por Sergio a Go Go.
Y habiamos visto posters acerca de la movie, pero ninguno que diera el ancho para ser el oficial. Parece ser que este será el poster que le dará la vuelta al mundo. Y aparte nos dejan ver un poster individual de Iron Man, a lo que muchos ya predicen que vendrán una serie de posters individuales.






NUEVAS FOTOS DEL REBOOT
DE FANTASTIC FOUR
por El Navar.
La revista Empire dió a conocer nuevas fotos del reboot de los cuatro fantásticos. La historia gira en torno a cuatro jóvenes que se teleportan a un peligroso universo alternativo, que acaba alterando su estructura física de una forma extraordinaria. Sus vidas cambiarán irrevocablemente, y deberán aprender a sacar partido de sus nuevas habilidades, y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que ahora está contra ello. En lo que a mi concierne, va a ser un bodrio.





EL PROXIMO SPIDER MAN
NO SERÁ DE RAZA BLANCA
por El Navar.
Parece que la gente de Sony y Marvel están buscando un actor de raza oscura para interpretar a Spider Man en la próxima película de Captain America: Civil War. Esto es lo que le dijeron a la gente de The Wrap:

"No es algo inamovible, chicos, pero les diré que Spider-Man no va a ser blanco. Spider-Man no va a ser de raza blanca", ha dicho Jeff Sneider de The Wrap. "Estoy 95% seguro. Spider-Man va a ser, probablemente, negro. Pero también prodría ser latino. 95% seguro de que no va a ser blanco. No creo que vaya a ser Peter Parker. Tengo esa impresión. Sony tiene la oportunidad de competir con Marvel y DC para crear un importante personaje de cómic de raza negra"...... - wtf!.





STAR WARS VII: MAS BISBISEOS
por Danielevna kuryakov.
Un nuevo rumor presentado por el sitio Making Star Wars sería el más explosivo en varias semanas, ya que revela el verdadero papel de Luke Skywalker en Star Wars 7, y reafirma un rumor anterior que señala la muerte de un personaje clave en la historia de Star Wars. Los bisbiseos dicen que el personaje que morirá es Han Solo, que Luke Skywalker se vuelve malo, que el hijo de Luke luchará contra los rebeldes y que los primos Skywalker (es decir, los hijos Solo y Skywalker) lucharán contra el Sith Kylo Ren. Todo esto son rumores infundados y hecho a base de suposiciones. Por otra parte, JJ Abrams dice que no lanzará ningun material hasta dos semanas del estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario