25.3.15

Noticias (cine).


>>Joss Whedon "out" de Marvel Studios.
Tanto Badass Digest, Superhero News y Bleeding Cool han asegurado que Avengers age of Ultron será la última película que dirigirá Joss Whedon. Ya que al mismo tiempo se ha rumoreado, mas no confirmado, que los Hermanos Russo (Tony y Joe) dirigirán Avengers Infinity War, las dos partes, dejando aun lado al pobre Whedon. Que a mi parecer, fue el que le dio fuerza a Marvel Studios con Avengers, creo que todos quedamos impresionados con la manera en como Whedon manejo y dirigió la película. Otra de las cosas que probablemente se de, es que Whedon se encamine a DC/WB para dirigir alguna película, esto es una suposición mía... digo, ¿como diablos Marvel dejará afuera a Whedon? ¿como?!.. y lo único que se me ocurre es que sea esa posibilidad.


>>¿Que personajes estarán para Infinity War?
Mucho se comenta al respecto, lo cierto es que las pistas mas certeras estarán al final de Age of Ultron la cuál hilará a Civil War del Capitán América y es donde quizás se verá el destino de la mayoría de los personajes. Algunos ya estan confirmados para Civil War y otros no, es el caso de Hulk, Hawkeye y Quicksilver. Hay quienes afirman que es Quicksilver quién muera en Age of Ultron, que eso sería una bomba, pues el personaje debutaría para luego morir. Sería el primer héroe en hacerlo.

También se rumorea que Hulk pararía fuera de la Tierra, es posible que el personaje llegue a presentarse en la secuela de los Guardianes de la galaxia para luego llegar con ese equipo a Avengers infinity war. Es Hulk el único personaje incierto de Marvel Studios, pues se han confirmado varios personajes con sus películas individuales, pero Hulk no, este aun sigue en la vereda del olvido. Pero si el rumor es verídico, woww será un gozo ver a Hulk en Guardianes de la galaxia.

Ahora, poco se sabe si Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel esten para Infinity war, pero el que si veremos en Civil War es a Black Panther y Spider-man. Lo de Spider-man me tiene un poco inquieto, porque hay quienes afirman que estará en otras películas de la Marvel pero no dicen cuales. Solo se ha confirmado su aparición en Civil War y yo sospecho que es un pequeño cameo (risas). Lo cierto es que ya faltan pocas semanas para Age of Ultron y el desvelo de todos sus secretos.

por 
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario