17.3.15

Nuevos posters de Avengers y Star Wars con su spin-off.



>>Marvel Studios da a conocer dos nuevos posters de Avengers 2
Esta vez de Quiksilver (Aaron Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), si, esta última es hermanita de las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley). Hasta ahorita me acabo de enterar, en fin. Ya casi se acerca la fecha de estreno de los Vengadores 2, yo aun me pregunto ¿adelantarán algo de Civil War o de Avengers Infinity War?, yo espero que si. De plano que muestren a Thanos bostezando en su silla flotante de roca...


>>Disney da a conocer la fecha y el nombre del spin-off de Star Wars
Durante una pequeñita reunión con algunos ejecutivos se reveló lo que sería el spi-off de Star Wars, que se llamará Rogue One y se estrenará el 26 de Mayo del 2017, su director será Gareth Edwards (Godzilla. 2014), y que estará protagonizado por Felicity Jones (The Theory of Everything). 

Aunque muchos creen que la película tratará de un grupo de cazadores de recompensas, parece que en realidad girará en torno al Escuadrón Rogue, un grupo de élite de la Alianza Rebelde. "Rogue One" se empezará a rodar este verano en Londres, y estará lista para su estreno el 16 de diciembre del 2016. Además, se reveló que Rian Johnson (Looper) será el guionista y director de "Star Wars: Episode VIII". 

por
Sergio a Go-Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario