3.3.15

Persona 4 arena ultimax y Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution.


PERSONA 4 ARENA ULTIMAX (XBOX 360)

Si en Persona 4 Arena, la gente de Arc System Works combinó un RPG con un juego de peleas resultando al final un juego impecable y un parte-aguas generacional que hará eco a lo largo de los años, por lo menos en mi círculo de amigos. Ultimax llegaría a ser una especie de continuación épica, debido al contenido, solo que acá palpamos el juego y este palpita como si fuera parte de algún universo de Capcom. Los escenarios lucen excelsos y hay nuevos, cada detalle esta minuciosamente cuidado, la jugabilidad es buenísima, los personajes estan al tope de la perfección y el único pero que tengo es el juego online. No sé si solo me pase a mi, pero el juego se alenta por lapsos y tiende a tener fallas en la jugabilidad. Hay 20 personajes, con los de cajón (los más conocidos Yukari Takeba, Ken Amada, Koromaru, Junpei Iori y Rise Kujikawa) y se le añade un personaje más para enriquecer la historia, Sho Minazuki quién es uno de los mas poderosos en el juego. Luego podrás adquirir a Marie, Tohru Adachi y a Margaret. En fin, este es un juego bastante excelso y se luce aun mejor en pantalla HD full o 4k.


NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE 
NINJA STORM REVOLUTION  (XBOX 360)

Después de jugar casi 6 horas este jueguito de Naruto, me pregunto ¿de verdad vale la pena sacar tantos juegos de Naruto, sabiendo de antemano que no le cambiarán ni un pixel?, Naruto Shippuden US Generations, para mi no fue un gran juego de peleas y este "nuevo juego" me pareció realmente mas de lo mismo. Quizás para los apasionados a la serie, anime, manga y posiblemente "amos de la mercadotecnía viral", les haya fascinado este juego. Si, es verdad, tiene buenas graficas -como todos los juegos de estas generaciones-, cada personaje tiene buenos combos y algunos llegan a tener mas poder como otros. Y si, me sigue gustando la jugabilidad, eso de que el jugador rompe la guardia del oponente y se queda inconsciente. Esto le da al jugador la oportunidad de soltar un ataque mortal de infligir daños graves. Sin embargo, hay un límite en el número de veces que se puede utilizar. Pero como les digo, es más de lo mismo. Si comparás este juego con el anterior, realmente lo único que cambió fue el nombre, la franquicia y un poco la jugabilidad, y nada más. Asi que, se los recomiendo si aman la serie y si no, mejor dejen por la paz al juego. Ah!! y el Naruto robot es de pena ajena, un súper petardo ese personaje.

por Andru 3.1416

No hay comentarios:

Publicar un comentario