24.4.15

Fotografia del traje entero de Batman e impresiones del trailer Tomorrowland.


>>Fotografía del traje entero de Batman.
Zack Snyder publicó en su twitter la primera fotografía del traje entero de Batman, y me gusta un montón, como a todos los que han visto el traje. Obvio esta muy a la Dark knight returns de Frank Miller pero mas oscuro y con algunos detalles diferentes al traje de Nolan y Burton. Las mallas usadas, como que presentan pequeños bordes que simulan desgaste vetusto.

Ya no es una pseudo armadura. El cinturón esta increíble y ni se hable de los guantes, que se ven como metálicos. Aunque en el trailer se ve que Affleck no puede mover el cuello bien o caminar agusto. Lo que si se logra ver es que el traje tiene la característica de absorver/reflectar la luz del entorno y retro alimentarse para verse o mas oscuro o mas tenue dependiendo el uso de la luz, igual que el traje de Superman.


>>El trailer de Tomorrowland.
Unidos por un destino común, el antiguo genio infantil Frank (Clooney), hastiado por la desilusión, y Casey (Britt Robertson), una optimista y brillante adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para descubrir los secretos de un enigmático lugar, en algún punto del tiempo y el espacio, conocido solo como "Tomorrowland".

Saben que lo que a mi me parece malo, es que el producto sea Disney. Así que la violencia esta súper restringida y la historia, me imagino, será un bodrio al final. Igual presenta buenos gags futuristas interdimencionales, ire a verla pero esperando absolutamente nada bueno. Y de plano, Clooney como hombre de acción realmente no cuadra.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario