10.4.15

Noticias (cine).


>>Primera imagen de Jared Leto como el Joker.
David Ayer, director de Suicide Squad, dio a conocer una primera imagen del Joker (Jared Leto), en sus redes sociales. La imagen es un tributo a la portada del comic de Alan Moore / Brian Bolland "The Killing Joke". Lo único que podemos observar es el cabello verde del actor. A mi me parece que Leto hará un muy buen Joker, aunque no creo que llegue a los niveles de Heath Ledger. 



>>Primera foto oficial de The Thing de Fantastic Four.
Pues que decirles, de todas las fotos que soltó la 20th century fox, la que mas resalta es esta mera. The Thing en todo su esplendor. Muchos geeks critican el nuevo reboot de Fantastic Four, y es que lo cierto es que, Fantastic Four brillará y estaría en pleno apogeo si la película estuviera a cargo de Marvel Studios. Pues quizás veríamos un hilo conductor probable a Inhumans o Avengers infinity war. Pero como es de Fox, lo que mas esperamos es que traten de hacer una trilogía seca y ya. Lastima por estos personajes.



>>Primera imagen de Yellowjacket de Ant-Man.
Entertainment Weekly saca la primera imagen del villano para Ant-Man, Yellowjacket. Que si mal no recuerdo, en los comics se tartaba de Hank Pym después de haber sido Giant Man. El asunto es que vemos a un Yellowjacket encarnado esta vez por Darren Cross, interpretado por el actor Corey Stoll y que le hará la vida imposible a Ant-Man. Tal cono lo vemos en la foto. Mi pregunta es ¿Veremos a Hank Pym como Giant Man o Goliath ayudandole a Scott Lang?.... no lo sabemos. Pero lo que es verdad es que yo, por lo menos, espero mucho de esta película.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario