17.4.15

¿Que hacer para resolver el problema de -sin acceso a internet-?

Bueno, hace un montón de tiempo que no he post en este blog. Pero es que la neta he tenido bastantes cositas.... Ahora les traigo dos asuntos acerca de los problemas de "falta de conexión" o "sin acceso a la internet".. primero les traigo:


COMPLETE INTERNET REPAIR
Que es una herramienta que me ha servido bastante, no solo te repara tu acceso a internet en windows, sino que también once problemas mas como: repararte el SSL, DNS, la criptografia, tu protocolo de internet y te limpia el historial de internet. A mi me ha resultado maravillosamente y lo recomiendo mucho. Eso si, los cambios que hagas con esta herramienta, no se puede deshacer.

[SOLUCION] a RED NO IDENTIFICADA -SIN ACCESO A INTERNET EN WINDOWS 7 ULTIMATE-

Tuve un problema con mi wifi, habia internet pero no me daba red inalámbrica para wifi. Entonces después de ver muchas posibles soluciones, una fue la única que me ayudo y me saco de ese lio. Sigan los pasos:

1. Se van primero a PANEL DE CONTROL>>REDES E INTERNET>>CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPATIBLES, una vez estando en la ventana, se van donde dice CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADOR. Después les aparecerá una ventana como la siguiente:



2. Aqui nos muestran como estan las conexiones. Se van a la que tiene el problema, en este caso el mio era la red inalámbrica. Van sobre el icono y le dan click derecho, luego le dan a PROPIEDADES.. 



3. Estando en la ventana de propiedades, seleccionan PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 4 (TCP/IPv4) y después le damos al botón de PROPIEDADES que aparece en la misma ventana pero mas abajo.



4.Aqui esta la solución de todo, tenemos que marcar OBTENER UNA DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE y la opción, que esta mas abajito, OBTENER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DNS ATUTOMATICAMENTE.... y listo, voila! todo resuelto.


por 
Ursula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario