21.5.15

Noticias (cine).


>>Primeras imágenes de CIVIL WAR..
Marvel studios dio las primeras imágenes de Civil war, vía twitter. Y ya alcanzamos a ver al Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie), Iron Man (Robert Downey Jr), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Crossbones (Frank Grillo), Ant-Man (Paul Rudd) y Black Widow (Scarlett Johansson). Pero lo más rescatable, es que pudimos ver el diseño del traje de Crossbones, que no me gustó para nada. Es casi casi un copy/paste del traje del capitán. 


>>Nuevas fotos del Joker en set.
No he comentado nada acerca de algunas fotos del equipo de Suicide Squad, que el cast es Will Smith como Deadshot -que no me convence para nada-, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jesse Eiseinberg como Lex Luthor, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique y Viola Davis como Amanda Waller. Ahora ¿De que va la película?, "Suicide Squad" trata de un grupo de supervillanos que se unen para llevar a cabo una misión de alto riesgo para el gobierno. ¿Será parte del universo cinematrográfico de DC/WARNER?, no lo sabemos. 

Y tampoco sabemos si habrá conexión entre Justice League o Batman v Superman. La neta, a mi me parece un mal movimiento por parte de DC, todos sabemos que esta es la contestación de DC para con Marvel -Guardians of the galaxy-, pero yo veo que la gente esta como "sin ganas de verla", no ha levantado hype. 

Ahora, estás fotos del Joker en el set, mostrándonos la relaciòn de él y de Harley Quinn. No veo que esto haga Hype entre los geeks. El carro del Joker, bueno, como que este Joker es fino y rico. No es como el Joker de Heath Ledger, y eso a mi, no me entusiasma en nada. El estreno está programado para el 5 de agosto del 2016.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario