21.6.15

Asi debe de ser Spiderman en Civil War según Sony.

En Wikileaks se ha filtrado un documento donde Sony pictures le estipula varios puntos a Marvel/Disney, acerca de como debe de ser Spiderman en civil war:


Bastante normal lo veo yo y es muy seguro que Marvel/Disney esta mas que a gusto con estos puntos, porque siguen los parámetros de los comics pero a disgusto con la edad del personaje. Porque al parecer Marvel/Disney, esta buscando un actor de 15-16 años. Asunto que a mi no me parece pero para nada bueno, pues pierde sentido. 


Aparte como vas a colocar a un super héroe adolescente en plena Civil war. Quiere decir entonces que el ¿personaje pasará la Civil war sin experiencia anterior de toda índole?...  Y el asunto de Torturar, parece ser que ¿no quieren que Spiderman cuelgue a alguien sobre el vació para poder sacarle información? o no quieren que Spiderman sea torturado. Bueno no sé a que va todo esto pero a mi me parece mala elección. Esperemos Marvel/Disney sepa arreglar esto.

por 
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario