12.7.15

El nuevo trailer de Batman v Superman.


>>Nuevo trailer de Batman v Superman.
Mis primeras impresiones fueron regulares, no me levantó el hype pero ya veo que es una línea hyper recta la que Snyder/Nolan/Goyer pretenden seguir, desde que se dió la noticia de esta película se habia afirmado de que era una secuela de Man of steel. El primer trailer no fue tan claro como este, aqui si se ve esa continuidad. Ahora, me gusta esa onda del juicio de Superman por el desmadre que causó. 

Luego vemos a la Wonder Woman, ya en plan de ayudarle a Batman a pelear contra el Hombre de acero. Y el hombre de acero pelea obligado por las fechorías de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Creo que Jesse hará el Luthor mas chingonamente ambiguo, cínico, revoltoso y con un humor entre ácido-negro tipo Joker... me fascina como dice "The red capes are coming.. the red capes are coming" aunque no sé si es a Batman o a Wonder Woman. En general, me gustó el trailer pero me temo del spoilerazo que pueda llegar a tener. Y soy de los pocos que les gustó el trailer, hay mucho marvelianos jactados de que Marvel es ley, lamentablemente. Yo si le tengo fé a esta movie.

A continuación los rumores que los geeks han estado entrañando:
1. The Riddler podría aparacer en escena.
2. La construcción de Metallo o Bizarro para la siguiente película.
3. Cyborg-Aquaman saldrán hasta el final de todo.
4. The Flash para post créditos.

Eso si, no veo por ningún lado a 
Jena Malone como Robin... a saber de ella.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario