6.7.15

Noticias de cine.


>>Las nuevas fotos de Batman v Superman.
No sé ustedes que opinen pero esta película ya esta levantándome el hype, ahora, me gustaría saber como le harán para dejar en el olvido a Selina Kyle de todo este embrollo. Porque vemos en las fotos que la mismísima Wonder Woman (Diana) esta en pleno baile, casi faje con Bruce Wayne. Que ahora resulta que ¿Catwoman no existe?.. bueno quien sabe que harán. Lo de Luthor me parece tremendo que hagan una retrospectiva de su vida, que eso me parece que harán debido a las fotos. El resto es un pequeño plus de los trailers, por ahí dicen que la movie ya hasta se les filtro a los de la Warner. Piratería!.



>>Falcon en Ant-Man.
El héroe menguante tendrá un montón de flashes de otros héroes de la Marvel. Para comenzar, ya se hablará de Spider-Man, algunos rumores indican que es probable que en los post créditos veamos escenas de Civil War o de Doctor Strange y por ultimo se dice que aparecerá Falcon en la película. Aun no se sabe si será cameo o personaje terciario, pero de que estará: estará!. 


>>Pride and prejudice and zombies!..... neta?
Ha salido la noticia de que la afamada novela romántica de Jane Austen se convertirá en una película sangrienta y llena de cadáveres vivientes, si, Entertainment Weekly ha lanzado la noticia... y me parece atroz si la película va en tono serio, pero si es comedia ácida tipo Dod Sno, entonces habrá esperanza de que les salga bien (y mas si hay tetas). Acá el plot:

Una invasión zombie tiene lugar en la clásica historia de Jane Austen sobre las enreversadas relaciones entre unos amantes pertenecientes a distintas clases sociales, en la Inglaterra del siglo XIX. La enérgica heroína Elizabeth Bennet (James) es una maestra en artes marciales y armamento, y el apuesto Mr. Darcy (Reilly) un valiente verdugo de zombies, además del arquetipo de los prejuicios de la clase alta. Cuando la invasión zombie se intensifica, ambos deberán tragarse el orgullo y unir sus fuerzas para luchar en el ensangrentado campo de batalla.

La movie saldrá el 5 de febrero del 2016.

por 
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario