14.8.15

Flash on two worlds photoshop..

Me ha encantado de sobre manera, que la página oficial en facebook de la serie de tv THE FLASH haya publicado un photoshop del comic emblemático FLASH ON TWO WORLDS (1961) donde Barry Allen conoce a Jay Garrick, y que gracias a este comic, DC creó lo que todo mundo conoce como Crisis on Infinite Earths (1985), quizás la saga mas importante de los comics de DC. 


Bueno, pues que esto me ha sorprendido gratamente y mas aun cuando veo en photoshop a los actores de la serie de THE FLASH actual (Grant Gustin y John Wesley Shipp)... Sobre todo John Wesley Shipp, quien protagonizó en 1991 la serie de Flash para Warner Channel en sus comienzos. Y que yo veía imperdiblemente cada fin de semana..... Dios! aun recuerdo lo mucho que me emocionaba la intro de esa serie, elaborada por el buen Danny Elfman y que le daba a la serie esa onda Burtoniana. Ese Flash era muy Batman. Oscuro y visceral. 

Gracias DC por este regalito "sin importancia para algunos" pero muy importante para mi, un seguidor de Flash. Por cierto, fue Flash el primer héroe que seguí.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario