29.8.15

Los personajes mas poderosos de la DC...


DAX NOVU (mandrakk)
Es quizás uno de los miembros mas destacados de los Monitores. Los cuales son entes pacificos y son ellos, los encargados del multiverso. Mandrakk es capaz de manipular el tiempo, la materia y las cosas incorpóreas como el alma. Además se ha llegado a saber que él es capaz de cambiar la realidad a nivel galáctico, las dimensiones, cualquier tipo de energía y es inmortal. Cuando este personaje se corrompio se transformo en un villano multiversal, tanto asi que para detenerlo fue necesaria la intervención de todos los Superman del multiverso, todas las Linternas Verdes, un ejército de angeles y el pueblo Eterno de la 5ta dimensión.


THE ENDLESS (los eternos)
Son los 7 hermanos que tienen consigo los 7 poderes elementales de la existencia. Las cuales son: Destino, Muerte, Sueño, Deseo, Desespero, Destrucción y Delirio. Cada uno cumple su función, por ejemplo: Muerte se encarga de llevar las almas lejos de la vida. Sueño supervisa el mundo onírico y la imaginación. Ahora, en en un principio se creía que cada uno tenía 1 solo menester respectivamente, pero en realidad no es asi. Ellos son La Función del todo en general. Aun no se sabe si cualquiera puede manejar las otras funciones. Los Eternos son omnipotentes en el universo DC.


MR. MXYZPTLK
Este simpático personaje proviene de la 5ta dimensión, su poder y su energía, es como una especie de magía. Pero según algunos especialistas de comics, dicen que es una manipulación etérea de la realidad, tiempo, dimensiones, espacio y teletransportaciones instantaneás. Puede aparecer y crear cualquier cosa que quiera, solo con el poder de su imaginación. Pero es su estilo y forma de hacer esas cosas, lo que hace que parezca magía. Su poder es tan grande que nunca ha perdido ante nadie, inclusive el mismo llega a ponerse limites para que el combate o juego, sea justo. Cuando Mr. Mxyzptlk llega a cruzar ciertos limites de su poder, llegan a intervenir La Corte de la 5ta dimensión, quienes son prácticamente 3 antepasados de Mr. Mxyzptlk. Esa quizás es su única debilidad conocida. Fue Mr. Mxyzptlk quién se burlo del Spectre (espectro), quien es la ira de Dios encarnada. Mr. Mxyzptlk ha destruido y creado universos enteros solo para bromear. A pesar de todo su poder, este personaje jamás se vio como un peligro para el multiverso. Pues él nunca le ha interesado apoderarse de todo, solo le interesa bromear, jugar y pasarla bien con sus bromitas. Y divertirse con ello.


ANTI-MONITOR (mobius)
Es uno de los personajes mas temibles dentro del universo dc, pues anti-monitor es capaz de devorar una cantidad enorme de universos enteros. Este ser es omnipotente y es mas poderoso que el mismo Spectre. Anti monitor es capaz de manipular tiempo, espacio, energías, realidades y al devorar universos incrementa su poder, tanto que llega a igualar a su homologo, el Monitor.


THE SPECTRE (el espectro)
Es la encarnación de la ira de Dios, o el juicio de Dios. Es también una de las entidades cosmicas mas poderosas de la dc. Posee la pseudo-omnipotencia, lo que le permite manipular el espacio, tiempo y realidad. Ha luchado contra enemigos Multiversales como anti monitor y parallax. Spectre fuera de control puede adquirir poderes nuevos e ilimitados, llegando a destruir universos. Es por eso que su poder esta controlado por La Presencia, para evitar cualquier desequilibrio cósmico.


MICHAEL DEMIURGOS
Hijo de Dios. Es uno de los arcangeles mas poderosos que existen en dc, fue concebido antes de la creación misma. Sus poderes solo llegan a compararse a los de su hermano Samael. Michael es onmisciente, omnipresente y omnipotente. El ha derrotado al Espectro sin mucho esfuerzo. Su hermano y él, fueron los que crearon el universo DC. Michael puede crear y su hermano puede moldear aquello que se creo. En pocas palabras, Batman, Superman y el resto de todos los super héroes de la DC, existen gracias a estos dos hermanos.


SAMAEL (lucifer morningstar)
Hijo de Dios, igual que su hermano Michael y al igual que él. Lucifer es onmisciente, omnipresente y omnipotente. Lucifer era igual a Michael, bueno y bondadoso. Pero Samael llego a explorar la oscuridad, y gracias a sus acciones despiadadas fue desterrado y obligado a vivir en el reino del infierno. Al cuál no tardó en controlarlo y adquirio el control total de las fuerzas oscuras (omnipotencia oscura). Se supone que Michael y él tienen el mismo poder. Pero con el tiempo, Lucifer ha llegado a especializarse en la manipulación de toda índole. Hasta llego a engañar a Dioses sin el uso de sus poderes, solo valiendose de su astucia.


ELAINE BELLOC
Elaine era una chica terrestre normal, hasta que llego a darse cuenta de que en realidad ella era un ángel. Y que era igual de poderosa que su padre, Michael Demiurgo. De manera abrupta le crecieron alas, con las cuales pudo surcar el universo mismo. Fue asi como poco a poco obtuvo la omnipotencia. Asi llego a crear un universo propio, donde ella era onmisciente, omnipresente y omnipotente. Luego su universo se cruzo con el de DC y llego a ser solamente Omnipotente.


THE GREAT EVIL BEAST (la gran bestia del mal)
Se creó cuando Dios pronuncio las palabras "hágase la luz" y fue asi que esta bestia encarno toda la oscuridad de la creación. Asi como todo lo que se opuso a la luz. Aunque posee un poder ilimitado, esta criatura era aun un recién nacido cuando se enfrento por primera vez ante Dios mismo. Siendo derrotada por Dios. Esta entidad llega a tener algunos poderes cercanos a Dios. Cuando esta bestia se libro de Dios, varios angeles y demonios tuvieron que unirse para defenderse de esta bestia. La Presencia y La Bestia del mal, son el positivo y negativo del universo DC.


THE PRESENCE (la presencia)
Es la representación de Dios, creador de todo. El es el todo. Su poder va mas allá de la omnisciencia, omnipresencia y la omnipotencia. Es el ser mas fuerte de todos. Pues es el dueño y señor de toda la creación. Antes de cualquier forma y presencia de vida, este ser creo a Michael Domiurgo y a Samael. Con la única misión de que crearán el multiverso. Esta entidad ha tenido muchas formas y aun se desconoce como es en realidad. Algunas veces se presenta como La Fuente, La voz, el Hoverboy... entre otros.

Texto creado y elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario