11.8.15

Noticias (cine).


>>Ben Affleck atrasa proyectos por el reinicio de Batman..
No me queda duda de que Ben Affleck hará un excelente Batman, lo vimos a medio vapor en los trailers. Algunos pensábamos de que apenas se iba a poder mover, pero ese trailer nos quito la duda de encima. Affleck planeaba dirigir sus dos siguientes películas con Warner Bros, incluyendo el drama criminal "Live By Night", y thriller de acción "The Accountant". Resulta que el estudio y el director/actor decidieron retrasar ambos proyectos para poder llevar acabo el reboot de Batman, que si me preguntan, creo que hará un mix de Dark knight returns con Under the redhood. Por el momento, esperemos que haga un Batman canónico.


>>James Wan para Mortal Kombat.
New Line Cinema piensa traer de vuelta Mortal Kombat, una de las sagas noventeras mas penosas en la historia del cine, en cuanto al rubro de adaptación cinematográfica de un videojuego. James Wan es un director muy bueno, ha hecho "Furious 7", "The Conjuring", "Insidious"..... La decisión de traer a Wan a bordo se debió a que el estudio quiere "desviarse de la mitología" con "artes marciales más oscuras, brutalmente reales". Rezo para que hagan algo épico.


>>Mi opinion acerca de FANTASTIC FOUR de Josh Trank..
No tengo mucho que decir, pero si me dió un poco de risa que nuestro amigo Eglez, matará a este esperpento. Realmente no era necesario hacer tanto palabrero, todos vimos y sabemos que esta movie iba con el único objetivo de "RETENCIÓN DE DERECHOS". Es verdad que yo esperaba por lo menos unas dos peleas mas o menos decentes; y lo esperaba porque los trailers se miraban bien, pero al final vimos que no trajo nada. Que lástima la neta. No vayan al cine a ver esta puta mierda!

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario