17.8.15

Superman prime one million, su poder.

Superman prime one million es quizás el Superman mas poderoso de todos los Superman. Aunque tendremos muy en cuenta el Superman de Man of Steel, pues sabemos que el porta el codex genético de todo Kripton en sus células. Probablemente sea un número infinito de Kriptonianos en él. 


Su poder es inigualable. Hay que aclarar que la ciencia ha determinado que en el cuerpo humano existen mas células y variables infinitas que se pueden hacer con nuestro código genético que estrellas en una galaxia. Es un vasto e infinito número de información genética. Ahora imagínense eso en un Kriptoniano, claro, cuando digo "imagínense eso en un Kriptoniano" subrayo el hecho de que es un ente ficticio. Pero podría tener un poder sumamente inimaginable. Y ya no hablo del porcentaje de capacidad cerebral que tendrá, que es para asustarse.

Superman prime one million ha pasado 15 000 años en el núcleo del Sol y salió de él para combatir a Solaris... recordar que Superman pre- the new52 pudo estar en el sol unos 15 minutos y salir de él con un poder multiplicado a la potencia cúbica. El Superman estandar soporta 6.6 trillones de toneladas en estado calmado, ahora imagínense lo que soportará después de estar 15 minutos en el sol. 


Después de pasar esos 15 000 años en el sol, Superman podía soportar 10.400.000.000.000.000.000.000.000.000 Ton (10.4 Toneladas octillion), en estado calmado y el poder de su golpe menos letal es de apróximadamente unos 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000 (10 Octillion megatones). 

Entonces, mi calculo tangible de su poder neto de un golpe letal de SP1M es de unos 15.800.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 megatones (15,8 undecillones megatones) de fuerza. Y tiene sentido, ya que fue capaz de darle en la madre a Solaris de un solo golpesito. Bueno tambien ayudo el anillo de Green Lantern.

La bomba atómica mas poderosa del planeta es equivalente a 50 megatones es decir 50 millones de toneladas de tnt su destello fue visible a 1000 kilómetros y el radio de la expolición de 300 kilómetros a la redonda y su radiación perdura alrededor de unos 100 años, aunque no esta del todo comprobado, pues puede que perdure para siempre. 


Y eso que la de Hiroshima, que es la menos poderosa, tenía una potencia aproximada de 12,5 kilotones y que  tras la explosión se produjo una tormenta de fuego que duró tres horas y arrasó todo a su paso en un radio de 2 km desde el epicentro de la explosión, la lluvia radiactiva que le siguió duró 8 horas. Murieron más de 90.000 personas en el momento, los daños ambientales, materiales y sicológicos aún se siguen sufriendo. 

Este ejemplo que pongo es de un hecho lamentable en la historia de la humanidad y es una lástima que lo use para ejemplificar el poder de un ente ficticio como Superman, pero sirve para que se den una idea del poder que estamos hablando.

Siguiendo con SP1M, la velocidad que maneja en estado de viaje por la Tierra es de aproximadamente 17 mil millones (17 mil millones) millas por hora. Mas allá de la velocidad de la luz. Y de pelea normal, sin acelerar mucho, debe estar alrededor de 26.800.000.000.000.000.000 millas por hora (mph) 26.8 quintillones. 


Visión de calor de Superman puede alcanzar el calor del núcleo del sol. El núcleo del Sol es 27000000 grados Fahrenheit (27 millones de grados F) Esto es alrededor de la temperatura de la visión de calor normal. Ahora, la vision de calor de SP1M debe de ser de unos 42.600.000.000.000.000 grados Fahrenheit (42,6 grados F cuatrillón)..

En cuanto a la durabilidad de SP1M, bueno, Superman ha soportado el golpe de una supernova, el promedio de la fuerza de golpe de una supernova esta alrededor de unos 10 megatones octillones. Esto significa que su durabilidad es casi idéntico a su poder de ataque. Según la física, esto realmente tiene sentido. 

Su poder es omnisciente, omnipresente y omnipotente, personalmente, este Superman va mas allá de ser un Dios, es una Deidad suprema, una entidad cósmica. Casi casi parte de la naturaleza del universo mismo. 


En el transcurso de sus viajes, Superman Prime ha adquirido innumerables poderes y habilidades, aunque muchas de las habilidades que ha obtenido están llenas de misterio. Durante el tiempo que pasó en el sol, sus poderes crecieron astronómicamente, aunque no está claro hasta qué punto han llegado. 

El mismo revelo que obtuvo poder y conocimiento de la Fuente lo cual le doto de un poder multiversal inimaginable, que le permitió recrear vida como la de su esposa Lois Lane y su planeta de origen krypton con todos sus habitantes. Esta escala de poder puede ser probada poniendo como base al Espectro, quien una vez absorbió parte de la energía de la Fuente.

Y he dejado aun lado en bagaje cultural universal de cultura e información que tiene, pues se sabe que este Superman viajo por el universo durante el siglo 21 y estuvo hasta el siglo 700 viajando, 679 siglos (67,900 años), donde aprendió de cada cultura, especie, e incluso ganó habilidades de la Fuente del Universo, que le brindo la habilidad de viajar a través del tiempo y la realidad.....

Estas son estimaciones que he investigado, pues me interesaba saber cuán poderoso puede llegar a ser SP1M.... tampoco es la verdad absoluta, pues jamás sabremos a ciencia cierta lo poderoso que puede llegar a ser este Superman. 

Pues no me agrada eso de que digan que es mil veces poderoso que el normal... o el típico de: su poder es Infinito.... si, es verdad, es infinito pero me agrada saber hasta que niveles tangibles puede llegar a tener. Solo para darnos una idea por lo menos, itero, tangible. Idea tangible. Ahhh si! fans de Goku no me odien.

PD.
Todo esto les parecerá exagerado, pero es la realidad misma en los comics. Y esta presente en los comics. Mucha gente no lee comics y pensarán que esto es inventado pero no es así. Todo esto esta documentado.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario