6.9.15

Tiovivo.


SONDRE LERCHE
Two way monologue
2004

por Danielevna kuryakov.
"Tell me how we should have lied/To keep away this space/To keep from snowing in/Keep from lingering/Keep our worlds apart" Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco con arreglos tan hermosos y letras tan inspiradoras. Sondre lerche es un tipo salido del vientre de Noruega y nos regala un álbum precioso, lleno de armonías y líricas graciosas e inteligentes que le dan la vuelta a típicas frases cursis. Sino qe sus letras parecen exorcisaciones propias. Hay canciones que logran transportarte a un lugar mas privado y lleno de confort, donde tu te conectas con lo que Él esta cantando, me paso con "Two way monologue", "Maybe you're gone", "Counter park", "It's over", "Stupid memory", "It's too late" y "Days that are over", esta última una hermosura. Un disco increíblemente bello.



MARILYN MANSON
The golden age of grotesque
2003

por JCMegadet.
Buenas cabrones, pues regreso a mi aporte a esta pagina, su pagina. Y esta vez hablaré del disco del Manson, llamado The golden age of grotesque. La neta a mi este disco me enloquece, quizás este sea el trabajo mas maduro del MANSON. Me encanta ese espíritu de rebeldía, atrevimiento y oscuridad que prevalece en el maestro Manson. El concepto de este disco es explorar por medio de temas comunes y bellos, lo grotesco e inmundo que puede llegar a parecer. Las letras son mas directas y concisas, la música es mas densa e industrial. De este disco les recomiendo escuchen todos los temas seguidamente, ya que obedecen a una cierta linea historial. Mis favoritas son "slutgarden", "doll dagga buzz buzz ziggety zig", "ka boom ka boom", "♠", "vodevil", "this is the new shit" y "para-noir".



AZUL VIOLETA
América
1994

por Sergio a Go-Go.
Este disco debería de llamarse "Hugo Rodriguez en estado poético .hippie.", este primer trabajo de Azul Violeta es una gloria esplendorosa de un tacto enteramente positivo y fumado a la vez. Después de que el Vampiro López e Iván González dejarán Maná por alla en 1994, quizás sabian lo mierdoso que llegaría a ser ese grupo después de Cuando los ángeles lloran. Pues se unen a este proyectito indie hippioso, hay que decirlo, Azul Violeta en sus primeros trabajos eran hippies a mas no poder. Traían esa onda de "libera el espiritú y deja de ser borrego matrix" y se constata aqui en América. Aun no sé que tan bueno fue que saliera Azul Violeta en pleno éxito del rock nacional noventero. Pero escuchándolos actualmente, diría que debió de haber sido una bocanada de aire fresco. Porque eran originales, no le copiaban a nadie, ni siquiera los grupos hippies de Estados unidos e Inglaterra; ni siquiera a los nacionales. Sonaban a otra cosa muy distinta. Con letras pro.positivas hippies aunado a un buen rock sesentero con pizcas de funk-disco-rocknroll. Creo fervientemente que León Larregui y Hugo Rodriguez cantan con el mismo tono, solo que Hugo tiene mas vibra. La neta que Hugo se escuchaba poético e inspirado y todavía creo que eso dio frutos enormes en el segundo disco: Globoscopio, el cuál pienso comprarme en la siguiente quincena. América es un disco sublime. Las mejores canciones a mi consideración son "Fuego", "Extasis", "Tu puedes ser féliz", "Atrapando estrellas", "Renacer", "Solo por hoy" y "Es hora ya!".



RANCID
... and out come the wolves
1995

por Julietita sKa.
Sip sip, he completado la trilogía mitica del punk, hablo de los primeros tres diskitos de Rancid (Rancid, Let's go y ... and out come the wolves). Este ultimo es considerado por todos los punks de hueso colorado o sea, redbones!! por el mejor de la carrera de los rancid. La neta es qe si. Es todo un discazoo!!. y se los recomiendo a todos los punks.. ya no escuchen blink 182 o tonteras como box car racer o la mierdita emo en la que se ha convertido Green day. Escuchen al buen punk y al maestro TIM ARMSTRONG. Todas las canciones de este disco me gustan, no hay una que no. pero la que mas les tengo cariño son "You don't care nothin", "Lock", "Step and gone", "Ruby soho", "Daily citytrain" y esa hermosisima "Time bomb".


No hay comentarios:

Publicar un comentario