20.1.16

Suicide Squad, 1er tráiler.. -comentarios.


por El Navar.
He de admitir que la película no me hypeaba, es más, ni siquiera la tenía contemplada para mi calendario geek. Pero después de ver tales imágenes, tales acontecimientos, tales fuegos artificiales y villanos dotados de una enorme personalidad, cada uno en su marco respectivo y todo eso aunado con la música de Queen.... pues que decirles mis queridos amigos, que hype ahora si me llego. Este primer tráiler de Suicide Squad está pero "high, very high!". Le he dado como 5 vistas y veridico, aún ando fascinado con el pinche tráiler. Harley será toda una hija de puta, con ese humor agrio, psicótico y desenfrenado dará mucho de que hablar. Katana, Rick Flagg, Enchantress y Diablo mostrandose un poco más que en el teaser. 

El que si se robó mi atención, aparte de la hermosa Harley Quinn, es el Capitán Boomerang; loco, desquiciado y rompiendo culos desde que llega a la cárcel. ¿Que más se puede pedir?... si pidieron ver al Joker, ahí esta. Con todo y secuaces. Lo que aún no sabemos es ¿A quién van a capturar los suicide squad? porque hay una escena en el metro, donde se ve claramente a un monstruo con tentáculos, muy alusivo a Brainiac... ¿Quién sabe? buen tráiler.


por Danielevna kuryakov.
Acabo de ver el trailer y es un constante carrusel paupérrimo de imágenes y acción por doquier. No conozco a los Suicide Squad. No los hacía en este mundo. Salvo a Harley Quinn y quizás a la Enchantress, pero de ahí en más. A nadie. Se que se tratan de villanos que el gobierno los reúne para que hagan una misión meramente imposible. Solo eso sé de ellos. Asi que diré que me gustó el trailer y que de entrada Queen con "Bohemian rhapsody" queda como anillo al dedo con el fluir del trailer. Y las letras en colores quedaron perfectas. Ya quiero verla! :D


por Eliel González.
No sé si es este uno de los mejores tráilers que he visto de superhéroes, está es la contestación de DC a Marvel (Guardianes de la galaxia) y se nota de lejos. El soundtrack para este filme será épico, Queen embona perfectamente con el tráiler y eso lo hace vibrar casi cósmicamente. Incluso he visto algunos videos "reaction trailers" en donde prácticamente los geeks de todo el mundo se orgasmean de emoción y no es para menos, pues desde que dieron la noticia de que saldría Suicide Squad, muchos, entre ellos, yo. No dabamos ni un centavo por el proyecto. Hasta recuerdo que renegabamos del Joker de Jared Leto, que en este tráiler se ve formidable, idílico, excelso y un tanto tétrico. Quizás sea un Joker urbano, "white trash" pero es de temerle. Por otro lado, Harley Quinn ya se está robando el filme con esa actitud desenfada, sexy, alocada robosante de humor ácido/juguetón y haciendo juegos psicóticos que pone nervioso a más de uno. 

Quinn se ve fantástica, intachable, apoteósica y será memorable como primera aparición en pantalla grande. Ahora, muchos se quedaron con la pregunta de ¿Quién o qué es esa cosa que sale en el metro? yo tengo la teoría, y la puse en twitter, de que se trata de Antiphon, que es uno de los villanos o primeras misiones más clásicas de los Suicide Squad en comics. Enchantress parece ser una enemiga más. Él que aún no me convence es Will Smith (Deadshot) no sé, Will como actor no me agrada porque es un actor muy acartonado e insípido hasta cierto punto. 


Algunos hasta creen que él es el protagonista, puede ser, pero los que llevarán el líderasgo serán Rick Flagg y Amanda Waller. Captain Boomerang, que por antonomasia siempre está en el grupo de los Suicide Squad, luce magistralmente emputado. Va a ser un personaje emblemático dentro del filme, espero que los de la DC lo contemplen para cuando salga un filme de The Flash. Por cierto, ¿habrá atingencia para con Batman v Superman? ojalá. Y saben que es lo que más me gusta de este tráiler? que no esta colmado de spoilers. Este si que es un excelente tráiler, asi es como se hacen. Ahora nos toca esperar hasta el 6 de mayo para ver el filme.


por Sergio a Go-Go.
Hype, hype en todo mi ser. Que los señores de Warner me expliquen como una película "menor" como "Squad" está teniendo una campaña promocional muy superior al supuesto plato principal, "Batman v Superman". Por lo menos este tráiler apunta a que será más divertida que la epicidad CGI de Zack Snyder. ¿O será que nadie esperaba nada de está? No mamen. Que no dejo de ver el trailer, esta muy cabrón!. Esperaba ver mas a Cara Delevingne (enchantress), pero ni modo, no hubo más. Pero que me dicen del culito de Harley Quinn? nadie se lo esperaba ¿verdad? (risas). 

Todo parece indicar que Cadmus la cagó con algún experimento genético y antes de llamar a Superman o a Batman para arreglarlo hacen un equipo de villanos para resolverlo. No he leído ni madres de los comics de Suicide Squad pero por lo que he leído y escuchado, suelen morir algunos en la misión. Y ese es el pozole del asunto. Pega mas Suicide que Batman v Superman, por el simple hecho de que salen un chingo de personajes y que, por lo que se ve en el trailer, la película será leve, divertida y con una carga encabronada de acción. Algo que no tendrá Batman v Superman. Y el soundtrack, esta presagiado que será un soundtrack hyper épico. Quiero mas de Suicide Squad!! Quiero secuelas!!.....

El tráiler 
Aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario