12.2.16

Batman v Superman, el 3er trailer.. -comentarios


por Sergio a Go-Go.
Más que un trailer parece un spot perdido del Super Bowl 50. Hype? ya tengo, si es que me lo preguntan y solo podría comentar que ¿son estás todas las imágenes que se puden soltar para tres trailers?¿quedan más o de plano ya nos dieron el "spoleirazo!"? no sé ustedes queridos lectores pero creo que hay más carne en el taco, que luego se hizo una quesadilla mixta. Porque lo poco que se ve en los 3 trailers de la épica pelea entre los dos superhéroes no es mucha y parece solo el interludio. Veremos que nos lanza al final la película. Hasta ahorita, el 2do trailer mató el script y cuando veamos a Doomsday en pantalla grande será como "ahhhh siiii, doomsday, a ver sorprendeme.."


por Eliel González.
Batffleck se ve increíble... ahora, el segundo tráiler traía una carga altamente riesgosa de spoilers. Este tráiler o teaser o spot, es más preventivo y sirve para mostrarnos a el Batman de Zack Snyder que, a mi parecer, luce mas holgado, poderoso y con técnicas nuevas como el Wing chun con la fusión de otros elementos. Podría pensar que este Batman parece un Wrestler y que muchos, sobre todo los fans acérrimos, pensarán que Batman no debería de implementar tales técnicas. Pero hay que recordar que Batman sabe e implementa todas las técnicas posibles para su beneficio y que igual, aplica su lado ninja pero para en ocasiones sigilosas, no tanto para el combate. 

Y tenemos que recordar que el Wing chun favorece a este Bruce Wayne viejo, es una técnica que su principal menester es ahorrar energía y proveerle a cada golpe que da, de una fuerza tremenda. Asi es la técnica del maestro Bruce Lee. Fuera de mis comentarios acerca de las técnicas de Batman y su físico. Batffleck ya esta callando bocas empezando con la mía, y eso, amigos, habla de que el filme va por buen camino. Algunas de mis teorías respecto a- el porque Batman con armadura pudo bloquear el golpe de Superman y a la vez hacer que Superman sienta un poco de dolor. 


Es porque ese Superman no es más que Bizarro o que Batman ha implementado la tecnología del terraformante de los Kriptonianos en lluvia y es eso lo que debilita a Superman. También puede ser el uso de la kriptonita. Lo de las escenas del desierto, me parece que son presagios de la Oráculo de las amazonas, es por eso que Wonder Woman se engarza en la pelea entre Batman, Superman y Doomsday. Posiblemente en ese futuro Superman sea el gobernante de todo el mundo. Algunos también conjeturan que es la llegada de Darkseid. No lo sabremos hasta ver el filme. A propósito, por ahí se llegan a ver los Parademons (ejército) de Darkseid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario