9.2.16

El spot de Teenage mutant ninja turtles 2.. -comentarios


por Sergio a Go-Go.
Si con el trailer y este spot aún no tienes hype por ir a ver TMNT2 ? tienes un greve problema amigo. Es cierto que la primera entrega es una basura hedionda, pero TMNT2 parece ser superior en todos los sentidos. Aún y con Michael Bay produciéndola, la película parece ser buenísima. Tal y lo que todo niño de los ochentas quería ver de las Tortugas en pantalla grande. Bebop y Rocksteady peleando con las Tortugas; y lo más interesante KRANG!!!... el villano que le dió otro sentido a la serie de los ochentas y más que a la serie, a los videojuegos. TMNT2 viene con todo al asador y espero que no nos quede debiendo. Si eres o fuiste fan de las Tortugas debes tener el hype alto.


por El Navar.
Que me perdonen los acérrimos fans de las Tortugas ninjas pero esta película no me llama la atención, ni para ir a mearla. Mucho oropel y nada de trasfondo. Hasta que vea alguna adaptación de los comics en la pantalla grande, hasta ahí. Michael Bay se me hace un tipo bastante hueco, menemista y superficial.


por Eliel González.
Krang, ahora si me levantó el hype TMNT 2. Si el primer tráiler fue bueno, este eleva mis expectativas. Ojo! que las Tortugas Ninja en comics son violentas y sangrientas -como olvidar la muerte de Donatello, el brazo que perdió Leonardo o todas las violaciones y violencia de el Clan del pie-, nada que ver con los dibujos animados de los 80s o los nuevos que salen en Nickelodeon. Está película representa las caricaturas de los 80s. Muy Michael Bay, ya saben explosiones, pirotecnia, modelos en paños menores y acción a tope..... filme palomitero al 100. Si, la iré a ver pero tampoco espero un filme espectacular a la altura de Avengers 1. Es Michael Bay, solo espero buena acción y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario