1.3.16

Star Wars episodio VIII, posible guión filtrado...

Entre los bisbiseos waries, se cuenta que en los pasillos del Pinewood Studios donde se esta rodando el episodio VIII,  se ha revelado parte importante del guión de Rian Johnson. Los puntos álgidos son los sieguientes:


-Tras la derrota de Ben (Kylo Ren) en la ya inexistente Starkiller. Los restos de la primera orden se refugian en los planetas lejanos del borde exterior, mientras que Snoke prepará contra-ataques para con los rebeldes, junto a su aliado General Hux y un desencajado pero enojado Kylo Ren. A esto se le une un discípulo de Snoke. Un sith llamado Darth Vonk (Benicio del Toro). Snoke le pide a este que le muestre el camino al lado oscuro a Kylo Ren pero que a su vez lo vigile, pues al parecer Snoke aun no confia en Kylo Ren. 


-Luke recibe a Rey y le enseña la fuerza a Rey. Después de días de entrenamientos, Rey le insiste a Luke que le hable de su origen porque al parecer Rey recuerda mucho a su madre más no a su padre y como Luke le comentó que él conocía a su madre... Rey cree que Luke esconde algo sobre su padre. Al final Luke le dice a Rey que ella viene de una familia de la cuál recide la fuerza, de manera muy intensa. Y termina comentandole acerca de Kylo Ren y el sacrificio de Han Solo. Pero que el combate que se acerca es mucho peor todavía.

-Capitan Phasma sobrevive a la explosión de la Starkiller y comienza una búsqueda intensa por Finn. Finn despierta después de un letargo de 6 meses. Poe inspecciona un planeta lejano al borde exterior y se percata que Phasma esta en busca de Finn, este huye de unos stormtroppers, los cuales lo identificaron. Luke y Rey deciden regresar para con Leia. Lo mismo hace Poe. Ya juntos de nuevo Finn, Rey, Poe, Leia y Luke en la guarida rebelde, la cuál termina bombardeada de manera inesperada por la primera Orden.


-En la parte final, vemos como Luke y Vonk combaten en los paramos de un planeta y en partes de la plataforma Rey y Finn combaten contre Phasma y Kylo Ren.... 

Aún no se sabe acerca de como termina todo pero parece una trama buena. Aunque recalco: SON SOLO BISBISEOS y nada más. Solo sabemos que el 15 de diciembre del 2017 se estrenará el episodio VIII y que Benicio del Toro está confirmadísimo como el villano nuevo de la saga.

por Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario