16.5.16

Desastres llamados Suicide squad y X-Men apocalypse...


>> Suicide squad es un desastre.....
Ni si quiera ha salido la pelicula en los cines y ya están rumoreando que Suicide Squad es un desastre de película. David Ayer, el director de Suicide squad, y la productora han tenido algunas discusiones fuertes y todo esto es gracias a las críticas malas que ha dejado BVS; Warner quiere que sus peliculas no sean tan oscuras y densas como lo plantea David Ayer y Zack Snyder. Warner esta influenciada por la mala crítica. Como la ven?...

Personalmente, me gusta ese tono oscuro que maneja DC en sus películas pero no estaría mal echarle un poco de aire light a algunas escenas.


>>X-Men apocalypse: el pleno desastre....
Muchas de las primeras críticas acerca de X-Men apocalipsis, son malas. Muchos aseguran que la película es pésima y se animan a decir dentro de sus críticas que X-Men last stand es mucho mejor que la película mas reciente de los mutantes; Y ya ni digo nada de cuanto score le pone Rotten Tomatoes. ¿Será que Marvel/Disney influyó? o... ¿Los días de Bryan Singer están contados?

No sé como esté esa película pero seguro iré al cine a verla, no más para ver que cosas hizo Bryan Singer está vez. Seguro son los efectos especiales chafas que se ven a lo largo de la película, y no me extraña, solo pónganse a ver los tráilers nefastos. Aún no concibo lo de Mystique como líder de X-Men.

por Sergio a Go-Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario