20.6.16

Adiós Anton Yelchin..

Me encontraba desayunando cuando accedí al portal de El País y me encuentro con esta terrible noticia "Muere a los 27 años el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin" -asunto que todavía no concibo del todo.


Lo más extraño de todo es el accidente que causó su muerte, pues al parecer Yelchin deja su auto en punto muerto pero prendido, y algo paso, que el mismo auto lo atropelló. Sus colegas encuentran el cuerpo finado del actor aplastado por su propio auto. Terrible.

La última aparición de Yelchin en pantalla grande será, creo yo, en Star Trek Beyond o en algún otro proyecto. Es obvio que todos los geeks lo recordaremos en lo filmes de Star Trek. Personalmente lo vi por primera vez en Hearts in Atlantis al lado de Anthony Hopkins, Yelchin realmente se lució ahí. 

También estuvo en Alpha Dog, House or D (el filme de David Duchovny), Middle of nowhere (junto con la mamasita de Eva Amurri), Charlie Bartlett (junto con Robert Downey Jr.), Terminator salvation, Fright Night, The Beaver (el filme de Jodie Foster), The Pirates! In an Adventure with Scientists! y la increíble Only Lovers Left Alive (del director Jim Jarmusch). 

Descanse en paz, Anton Yelchin (1989-2016)

Texto por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario