29.6.16

.. lo que encontré y mi presagio acerca de The Flash, la serie.


- D'argelos (vocal y letrista de babasónicos) dándonos su concepto de Babasónicos en la época del disco Miami de 1999... lo encontré en un número de la Mosca y me pareció altamente rescatable. D'argelos es quizás el único músico que se pone al tú por tú con cualquier erudito de la literatura latinoamericana.


- The Flash: se dice que en la tercera temporada inaugurará el Flashpoint en la serie, no sé si sea toda la temporada pero me parece formidable el camino que están tomando. Ayer estaba comentándolo con Luis Rojas (amigo del trabajo y fan de Flash) decíamos que es posible que salga Hawkman (Carter Hall, el arqueólogo) quien fue el primer Hombre halcón y que tiene mucho que ver con Silver scarab. El asunto es, ¿cuántos personajes podrán salir en el evento Flashpoint?¿y si tendrá que ver con Supergirl y Batman v superman?

¿Por qué lo comentamos? porque en la serie de Flash se ha tocado mas de una vez el asunto de Tierra-2 y de hecho, Carter es el Hawkman de esa tierra. Ya que el de Tierra-1 viene siendo el segundo Hawkman (Katar Hol) el policia de Thanagar.

¿Que tiene que ver con Batman v superman? yo lo relaciono debido a que Alexander Luthor jr. es un personaje muy relacionado con la Tierra-2. Y como se ha dicho que en Supergirl aparecerá Superman...


Bueno, todo eso da pie a una posible Crisis final. Los que hemos visto la serie sabemos que la serie de Supergirl camina en Tierra-3 y donde se encuentra Jay Garrick es Tierra-2, nos da a entender entonces que esto de Flashpoint es como una antesala a una pequeñísima Crisis final. 

Que todos sabemos que las Crisis finales sirven para re-estructurar el universo dc y después de ésta podemos sugerir que los supervivientes serán los que caminen en el universo de Supergirl, porque así podrían no solo meter a Supergirl al universo de The Flash, sino también a Arrow y a Legends of tomorrow; y eso sería apoteósico.

Todo esto son suposiciones mías pero si es así, si es así... estaríamos frente a un evento sin precendentes jamás registrado en una serie de superhéroes. Espero que hagan algo magistral, confío mucho en los guionistas de The Flash y espero nos sorprendan.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario