4.7.16

Batman v Superman versión extendida.

Anoche me desvelé viendo BVS versión extendida y déjenme decirles que si la versión del cine me fascinó, la extendida me dejó inerme y con la mente por las nubes. En su día lo dije: este filme es una obra maestra por unir 3 grandes comics en uno y ahorrarnos por lo menos 6 años de películas, pero lo formidable de ello es que no sabes en que Tierra se mueven y que historia van a hilvanar para Justice league, por eso mismo es incomparable. Sangre, hay a la orden del día, entiendo porque no exhibirla en el cine, la muerte de Kahine Izis y el prisionero que encarceló Batman son espeluznantes, el plan de Luthor es de los mejores que he visto en películas de superhéroes y lo dije en su día.


El colmo es que ahora salgan a retractarse todos aquellos que mataron al filme y que se burlaron del mismo. Ahora si salen a decir que es mejor que Civil War, y eso, a mi, me emputa. Porque la gente no es capaz de ver la original y pensar por si sola, no, lo quieren todo masticado y aclarado como las películas de Marvel.

Ojo! que está bien, pero eso quehace Marvel a la larga hará mucho daño al género. La versión extendida te aclara todo aquello que LA CRITICA MATÓ, y te da un plus, ver a Clark Kent y Lois Lane ahogar las fechorías de Luthor al grado de que el gobierno y todos los medios se enteren quién es en realidad Alex Luthor jr. No les spoileare más... véanla.. En conclusión, la mejor película de superhéroes del 2016, si, por arriba de Deadpool.

Texto creado y elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario