24.7.16

Comentarios acerca de los tráilers Justice League y Wonder Woman.


>>Wonder woman.
No saben desde cuando tengo ganas de ver un apelícula de origen de una super heroína, si claro, ya habíamos tenido a Elektra (Rob Bowman, 2005. Marvel) pero fue mas mediocre que 4 Fantásticos (Josh Trank, 2015. Marvel). Ahora tenemos la oportunidad de ver una película, pomposa y con gran presupuesto, de una heroína grandiosa como Wonder Woman; y DC lo pone todo al azador. 

Hace unos minutos conversaba con eglez por inbox y me decía que es probable que los cimientos de la trama de ésta película vengan de dos comics vanaglorificados; Hablamos de The Circle y The Eyes of gorgon. Dos de los comics más embñemáticos de la historia de Wonder Woman, dicho por el buen eglez, que yo aclaro, jamás he leído. Pero si es así, entonces estamos ante posiblemente una buena película.


>>Justice league.
El tráiler, y lo dirán muchos marvelitas zombies, "es muy Marvel, ya saben, con una rola de fondo parecida a la de AC/DC y un Bruce Wayne, tirándole a Nick Fury". Pues les diré a esos Marvelitas, que fue Marvel quién tomó ese molde a la Steve Trevor y no DC. Deben de leer más comics. Me gustó todo acerca del tráiler, lo que quizás me desespera es que, no me convenció Cyborg; Se ve un tanto fake, le falto más CGI. Pero como primera vista, todo luce espectacular. DC realmente levantó el hype con esto. 2017 pinta mucho mejor, ahora, hay que ver que hará Marvel como respuesta.

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario