15.8.16

Homecoming de Spider-man será infantiloide.

No sé si recuerden la pelicula  infumable de Batman and robin (Joel Schumacher, 1997) bueno, pues eso exactamente será Spiderman Homecoming, lo mismo, y lo sé con sólo ver que villanos saldrán en la película: El buitre (interpretado por Michael Keaton) y The Tinkerer (aún sin actor). El buitre es un villano que el único objetivo que tiene es chuparle la juventud a las personas para que el no envejezca y el tinkerer... dios mio! bueno, el tinkerer es un villano de quinta categoría. 


Ok, si, es un gran inventor y, si, le ayudó a casi todos los villanos de Spiderman a crear su traje. Pero el objetivo de Tinkerer es simplemente inventar. Recuerdo en un comic que hasta le ayudó a Spiderman porque él no quería seguir siendo un titere de los villanos. Así que, ya saben. 

Y aparte, Marvel acaba de decir que omitirá el Bullying escolar y dió a conocer al actor que interpretará a Flash Thompson.... señores... se han jodido a Flash Thompson. Para quienes no lo conocen, Thompson en futuro fue Venom, que actualmente ese Venom está en Guardianes de la galaxia. Se lo imaginan??? para eso Sony cedió a Spiderman? para hacer un highschool musical camp y políticamente correcto??? 

Saben... ahora si veo con buenos ojos las películas que tenía Sony en mente: Cargane v Venom, Sinister six y Spider-Gwen. Joder!!

Tan buenos villanos que tiene Spiderman: Hobgoblin (el duende original), Morbius, Kraven, Misterio, Escorpión.... dios mío! que cosas épicas pueden hacer. con ellos... ¿por qué sacar al tinkerer?¿Por qué? en serio, cada día me convenzo más que Winter Soldier es la última gran película de Marvel.

por Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario