21.8.16

Mis 92 personajes favoritos all-time de Marvel comics..

Según yo, estos que junte son 92 personajes de Marvel. Los que más me gustan de los comics... y los que me faltaron, pero tampoco es para echarme un día entero en ello. 

A groso modo, éstos son los que a mi gusto, la rompen. Por cierto, aclarar, me gustan todos los trajes de Henry Pym, para los que no lo sepan Henry Pym, debido a su problema psicológico de personalidad, Pym fue Giant-man, Ant-man, YellowJacket, Goliath, Wasp 2 y Ultron (él lo creo en los comics y le inserto su mentalidad en el cerebro positrónico). 

Asi que, me fascina Henry Pym y esa locura. Y para los que me conocen, a mi me fascina el universo galáctico de Marvel, así que puse algunos, pero a mi me encantan todos. Kree, Skrull, Badoons, Eternals, Novas, Desviants, Shi'ar, los heraldos de Galactus, Entes interdimencionales y demás.... en fin, que nunca terminaría.
























Elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario