12.9.16

Esta sería mi Capitán américa III, en lugar de Civil war...


Esto que leerán a continuación sólo es un pensamiento, que tuve hace unos 15 minutos.. ¿Cómo mejorar el bodrio de Civil war?...

Que épico hubiese sido Civil war si hubieran metido a los Maestros del mal o el inicio de la conformación de los Thunderbolts contra los Avengers, en lugar del conflictito infumable del Cap contra Iron Man. ¿Por que hubiese sido épico? porque todos sabemos que Zemo y sus compinches pudieron adquirir otra gema del infinito y así hacer caos y destrucción por el mundo, tal como en los comics. Obviamente quitaría el título de Civil war y, yo le pondría BATALLA POR EL PLANETA, BATALLA POR LA LIBERTAD O LA ULTIMA BATALLA


¿Por qué haría eso Zemo? Por gusto, él ama destruir y más si tiene con qué. Y sería un contra ataque en contra de los Avengers por haber "matado" a Strocker, compinche de Zemo. Hydra queriéndo imperar al mundo de una vez. 

Avengers armarían un plan para combatir a estos locos de Hydra, dividiéndose y atacando varios puntos.


Asi hubiera salido Red Hulk, Klaw y Enchantress- quiénes pelean contra Hulk y Scarlet witch, y asi envian a Hulk al universo o a Sakaar-, Crossbones, Machinesmith, Bucky y Zemo -haciéndole la vida de cuadritos al Capi y a su grupo-, Radioactive Man, Mach-1, Screaming Mimi, SharkTiger y Melter -complicandole la vida al grupo de Iron Man.. y así habría cabida la ayuda de Black Panther, Ant-Man y Vision -y un enmascarado enigmático que ayuda al capi contra zemo y su grupo en las calles de NY.. spider-man Y detrás de Zemo, Thanos quien le dió la gema a Zemo.

Al final derrotan a Zemo y su equipo, con la ayuda de SHIELD y Fury... quienes al final llegan con armas nuevas extraídas de la tecnología del Teseracto. Thanos desaparece, siendo aquello un holograma y constatando que en la Tierra hay 2 gemas, para así, él ver y arreglar su llegada. Después de tales combates, llegaría el consejo gubernamental a decirle a los vengadores, que ellos tienen que firmar una ley de registro debido a sus actos desastrozos por las ciudades, en la pelea contra Zemo. 


Y después veriamos el desacuerdo entre el Capi e Iron Man, no solo de la ley sino también de Bucky y su estado mental... a lo que el capi, por el bien de la humanidad, acepta que Bucky este en la Balsa junto con los amos del mal  o lo mata el capi en campo de batalla, así este deja de ser el capi y es falcón quién toma el escudo. Vision desilucionado del mundo y sus conflictos, deja la Tierra y en el universo se topa con algunos de los Eternals o con los Guardianes de la galaxia. Scarlet witch tocada por la magia de Enchantress y su oscuridad, llega a contactar a Mephisto -compinche de Thanos, el cuál la engatusa para aliarse a ellos, pues él puede revivir a su hermano-.


Conscientes, Los avengers de que esto fue una sola batalla y de que pronto vendrá la guerra, se preparán junto con SHIELD. Y por otra parte, comienzan las conversaciones de la ley de registro, en conferencia mundial.

Muertes en batalla: por el lado de avengers, War Machine, Black Widow y Hawkeye. Por el lado de los amos... bucky, mach1, melter y shark tiger.

Escena post créditos, Thor ve lo que pasa en la Tierra gracias a Sif, pero lo detiene Odin -telepaticámente- diciéndole que Loki ha despertado a Surtur y al fondo se ve un Loki sonriendo en el trono de Odin, y en el trasfondo de eso se ve surgir a Midgard Serpent.

Odin -hijo...
Thor -lo sé, padre. 
Odin -Iniciará la guerra milenaría de los dioses.

No soy ni seré Guionista y pero ¿A poco no luce mejor esta idea, que la copia barata de guión a BVS?
Joder!!, es que no hace falta ser un genio para hacer una película de héroes.
Por lo menos, mi idea, si da pie a Avengers 3 y Ragnarok.
Y esta no sería la última película del capitán.

Texto creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario