20.10.16

Logan, el tráiler..

Sin más, Fox ya sabe que hacer con los personajes de Marvel, ha encontrado la fórmula desde Deadpool, y me fascina. Logan será la última película de Wolverine y por ende de Hugh Jackman.


El tráiler está increíble, y se ve que van muy acorde al comic OLD MAN LOGAN. La rolita de Johnny Cash "hurt" potencia el significado del filme y el tráiler mismo. Hay que recordar que Cash grabó este cover de Nine inch nails a 2 meses antes de su muerte, y si leen la letra y miran el video, se darán cuenta de la magnítud de la obra y lo que significó para Cash, esa rola. Genial lo que hace Fox.

Algunos Marvelitas dicen: Que vuelvan los xmen a Marvel Studios ¿para qué?¿Para que Marvel studios los haga decir chistes a cada 3 minutos y los ponga a bailar frente a sus villanos?

Este tráler es épico, vemos a Donald Pierce, Él fue reclutado por Sebastian Shaw para ser miembro de su nuevo Círculo Interno del Club Fuego Infernal, tomando el manto de Alfil Blanco, junto con el propio Shaw (Rey Negro), Emma Frost (Reina Blanca) y Harry Leland (Alfil Negro); y también él fue parte de los Cosechadores (revers).

Click aqui para ver el trailer...


Texto creado y elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario