10.10.16

El teaser de Valiant universe...


Este puede ser el inicio de algo grande. Valiant y Bat in the sun han llegado a un acuerdo y sacarán una serie. Valiant soltó el teaser, que algunos ya vemos, a esta serie, como una prueba para antes de lanzarse de lleno al cine, y ufff.. joder!!! yo, desde la lucha entre civil war y bvs, lo venía diciendo: "Ojalá que otras editoriales como Image, Valiant, Wildstorm, McFarland, Harvey, etc.. sacarán su universo, para ver que dicen los Marvelitas"; Y aqui está.. ojalá las demás editoras se animen.

Porque veo el teaser y la neta que me da alegría ver a shadowman, bloodshot, archer and armstrong, livewire, rai, eternal warrior, X-O Manowar y ninjak. Se ven todos geniales.... joder! que tanto Bloodshot y Ninjak la rompen!. Gore, violencia y desmembramientos tal cuál los comics de Valiant.

PD.
Aquellos Marvelitas que no entienden como es que DC inicia su universo matando a Superman.... véan como inicia Valiant, matando a casi todos sus personajes. Todo es cuestión de tener Huevos! y no hacer niñadas como Civil war.

Click aqui para ver el teaser...


Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario