12.11.16

Steve Rogers y sus reemplazos...


Todo el mundo geek anda loco con la noticia de que Steve Rogers ya no es el capi. Pero, si eso lo vimos en Cilvil war ¿O se les olvidó? joder! pero que gente!. Ahora resulta ¿que nadie sabe por que el Steve dejo de ser el capitán? ufff.... pero bueno, en los comics, el primer reemplazo fue Spirit (William Nasland) y duró hasta que lo mato el cabron de Adam 2. 



Después vendría Patriot (jeffrey mace) quién jodió a Adam 2 y tuvo otras aventuras, hasta que la Timely comics (Asi se llamaba Marvel al inicio) perdió al público interesado en superhéroes de guerra y patriotismo. Durante los 50s, Timely intento traer de vuelta al capi, esta vez puso a William Burnside (grand director) como el reemplazo de Rogers. Pero en la transición Timely a Marvel, de aquella época; Grand Director dejo de existir.


Casi en los 60s, llegaría Roscoe como el nuevo capi, pero como éste no tenía super poderes, ni haber bebido la súper fórmula. Roscoe muere en la misión "red skull", quién fue el que lo mato. Ante eso, Steve Rogers volvería como el Capi pero por muy poco tiempo. Ya que el gobierno lo quería como agente exclusivo, casi matón privado, para limpiar basura creada por las agencias del mismo gobierno. A lo que Steve renunció como el capi.


Aqui es donde el gobierno contrata a John Walker (USAgent) para ser el reemplazo del capi. Personalmente, es el personaje que más me gusta de todos los capis, habidos y por haber. Un tipo meramente cabron y sin ataduras morales. De hecho, la pelea entre USAgent y Steve Rogers, es de las mejores peleas que he visto en los comics.

Después de esto, USAgent se retira de ser ese reemplazo del capi. Y es ahí donde aparece Bucky como el Capi, tras lo acontecido en Civil war y mas tarde, llegaría Samuel Wilson (falcon) como el último reemplazo del capitán américa.


Durante todos esos momentos en que Steve dejo de ser el capi por convicción y moral, él toma la id de un héroe llamado NOMAD. ¿Quizás es esto, lo que Marvel Cinematográfico nos traera en Infinity war? no lo sé, pero prefiero eso, a el infumable CAPI CORPS.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario