16.1.17

Black Panther concept art y otras cosas...


A ver, primero, antes que nada. Le tengo muchas ganas a esta película; y Black Panther... aunque no es precisamente el personaje que más idolatro de Marvel, me parece uno de los personajes más interesantes dentro de Avengers. Lo digo por toda su cultura y el despliegue tecnológico que los Wakandianos tienen; y no esta de más decir que Wakanda es la potencia mundial dentro de los comics de Marvel.

Ahora, hace rato me tope con algunos "conceptos de arte" de Marvel/Disney para con la película de Black Panther. Subrayo que los conceptos ya los desechó Marvel, esto antes de estrenarse Civil "disque" war. 


Y me he quedado un poco en shock, porque se suponía que Wakanda es árida, desertica con algunas zonas pantanosas y otras pobladas de bosques tipo Brasil. Y el arte conptual disparaba otra cosa, yo la veo muy Venecia + Lacandona. Yo me quedo con lo poco que vimos en los post créditos de Civil "disque" war. Espero disparen más en la onda "Lacandonezca".

Los villanos.... muchos chismes hay al respecto, algunos dicen que el villano será un grupo conformado por Zemo, Ulysses Klaue y Ape Man. Yo me voy más por Ulysses Klaue. Porque Zemo ya fue, y lo de Man Ape... me parece muy arriesgado; debido a que Man Ape tiene un ejército de Zombies que, en los cómics son re-violentos, y eso no pega en el universo perfecto de Marvel/Disney. No creo que se atrevan a mostrar tales asuntos sanguinolentos.



Black Panther será una Avengers 2.9, ¿Por que digo 2.8? porque para mi, Civil war fue una avengers 2.5, Thor ragnarok será una avengers 2.7... y asi, esto debido a los Avengers agregados a cada película.

Bien, ¿cómo será la movie? no lo sé, pero me divertiré viendo como jodidos resuelven lo del merecimiento de T'Challa para ser Black Panther. Sabemos que debe de ganarse el traje y el nombre. Lo del script, creo que está película continuará lo dejado en Civil war, por eso digo que estaría buenísimo que saliera Zemo y Ulysses Klaue. Y de una vez aclaro, no espero una gran película; sólo espero una movie de pseudo-origen "promedio" de Marvel.

Texto creado y elaborado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario