2.2.17

Ben Affleck no dirigirá Batman...

Ha cedido finalmente Batffleck ante la prensa/cyber bullying -quizás pagada por la competencia para cansar al desahuciado Affleck- Batffleck ha dicho que no dirigirá Batman pero que él si estará inmiscuido en el guión y producción de la misma. Asunto que dudo, y dudo mucho porque en un principio él decía ante todo mundo que éste era su proyecto para el DCU y esta cediendo la parte importante del susodicho. Si deja ir la parte importante, ¿quién dice que no dejará las otras dos partes?


Me parece que al buen Affleck, le ha afectado el bullying. Temo por el DCU. ya que uno de sus pilares se ha rajado y parece no importarle mucho, hablo de Affleck. Por otra parte, ¿alguien me quiere explicar como Sirens of Gotham, es decir, la movie de Harley Quinn/Catwoman/Ivy Poison; será tomada como pivotal para el DCU? si en los comics se trataba de un fan service con historias pedestres que sólo enaltecían ese hecho, un fan service burlón.

Yo creia que Sirens sería un spin-oof divertido que iba a ser algo asi como, el aperitivo antes del platillo principal. ¿Cómo es que ahora lo tomarán en serio? no lo entiendo.  después salen honchos empresarios y ejecutivos a decir públicamente que si Justice League y Wonder woman no tienen buenas criticas, ellos cancelaran el DCU. 


A ver, amigos, pero si el DCU les da ganancias al por mayor apesar de las malas criticas, ¿Cómo que la cancelaran? joder, es que ¿Geoff Johns está pintado? parece que le han cortado los huevos a ese chico. Llegó al trono para comandar el pueblito y los "menemistas" lo han meado y cortado los huevos, o de plano, Geoff se vendió. Y está claro, porque el tipo no sabe que hacer. 

Pone como estelares a Sirens y Batman; y deja de lado en mutis a Shazam, Flash y Aquaman. Joder... hecatombe amigos, hecatombe es lo que vaticino. Espero que no llegue, pero los diluvios ya se están formando.

Texto por Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario